Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Reaccionar y abrir brecha con el descenso

Azulejos Moncayo Colo Colo - Nítida Alzira

El Azulejos Moncayo Colo Colo busca ampliar la renta actual de tres puntos sobre el descenso y poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas

El Azulejos Moncayo Colo Colo recibe este sábado en La Granja al Nítida Alzira a partir de las 18.20 horas. En juego, algo más que tres puntos. El Azulejos Moncayo Colo Colo lleva cinco partidos seguidos en Liga sin conocer la victoria y los puestos de descenso están a tan solo tres puntos. Además, el partido de Copa contra Osasuna se disputará el próximo miércoles 11 de diciembre a las 20.30 horas en La Granja.

El Alzira es un rival directo en la lucha por la permanencia. Por tanto es un partido todavía más importante. Si los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez no quieren verse en problemas, deben conseguir doblegar al equipo de la Comunidad Valencia.

Colo Colo busca distanciarse

Si logra ganar, el Azulejos Moncayo Colo Colo dejaría muy ‘tocado’ al Nítida Alzira. Los azulones pueden aumentar su ventaja con algunos equipos de la parte baja ya que hay varios enfrentamientos directos como el Ceutí – Talavera o el Rivas – Santiago.

Además, la victoria serviría para que los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo rompieran la dinámica negativa de resultados en el campeonato doméstico. Así podrán afrontar con más confianza el último tramo de la primera vuelta de Liga. Pasarán por La Granja el Manzanares y ElPozo Ciudad de Murcia. Lejos de tierras aragonesas, intentará sumar frente a Talavera y Ciudad de Móstoles.

El Nítida Alzira es uno de los equipos recién ascendidos a la categoría de plata. Su objetivo no es otro que lograr la salvación. De momento, ocupa la penúltima posición de la tabla con 7 puntos, cuatro menos que el Azulejos Moncayo Colo Colo. Por ello, la victoria también es muy importante para el equipo que entrena Braulio Correal.

Los resultados del Nítida Alzira

Como visitantes, han logrado ganar 2-4 en la pista de Santiago. El resto de encuentros que ha disputado lejos del Palau d’Esports se han saldado con derrota: Betis (3-0), Bisontes Castellón (3-1), Manzanares (2-1) y ElPozo Ciudad de Murcia (8-2). En Copa del Rey, fueron eliminados en la tanda de penaltis por L’Hospitalet Bellsport de Segunda División ‘B’.

En la pasada jornada, el Alzira logró su segundo triunfo de la temporada al imponerse por un ajustado 3-2 al Unión África Ceutí. Los jugadores con más gol del Nítida Alzira en este inicio de Liga están siendo Rafael Ara (6), José Carlos (3) y Nacho García (3).

Así lo ve Abel

Abel, guardameta del Azulejos Moncayo Colo Colo, asegura que “las ganas e
ilusión del equipo están intactas” pese a los últimos resultados en Liga. Afrontan el duelo contra el Nítida Alzira “conscientes de la importancia de
ganar pero sin volvernos locos”.

En el capítulo de ausencias, Diego Pardo y Zucho son baja en el Azulejos Moncayo Colo Colo. Diego sufrió una lesión en el isquiotibial en el entrenamiento previo al encuentro. Zucho encara la recta final
de su recuperación. En el Alzira, Braulio Correal no podrá disponer de
José Carlos Íñigo, que en lo que llevamos de Liga ha participado en cinco
encuentros con tres goles.