ZARAGOZA | El Zaragoza CFF cierra una jornada en la que no ha podido puntuar en su visita al Avilés. Las zaragozanas han caído por 3-1 en un encuentro en el equipo maño tenía bajas importantes y viajaba con varias jugadoras canteranas para suplir las ausencias del primer equipo.
Tras unos primeros minutos de tanteo, el Zaragoza CFF fue mejorando sobre el terreno de juego. Con ambición y en busca del triunfo, Andrea López tuvo una gran ocasión con un disparo dentro del área que se marchó fuera por muy poco. Pasada la media hora de partido, llegaba el 1-0 con un gol del Avilés que anotaba tras rematar un lanzamiento de falta.
Después del paso por vestuarios, el Avilés ampliaba su ventaja anotando el 2-0, pero de nuevo Andrea (muy activa en ataque) tuvo una ocasión de gol que esta vez no dejó escapar para recortar distancias con el 2-1. Gran definición de la jugadora blanquilla en un mano a mano ante la portera rival.
A pesar de luchar por el empate, el Zaragoza CFF vio como se escapaba el partido al filo del minuto 90 cuando llegó la sentencia de Avilés que marcaba el 3-1.