Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza adopta limitaciones para nuevos abonados

abonados

Los socios que no hayan renovado el 1 de septiembre perderán el derecho a mantener su localidad

Arizon y Gracia TOP Post

Los datos de abonados a estas alturas de temporada no son nada halagüeños para el Real Zaragoza. Hasta ayer día 23 de agosto, la cifra de abonados era de 17.900 frente a los 23.208 de la pasada temporada. La pérdida de interés por los malos resultados deportivos y la situación de incertidumbre que vive la entidad por el proceso de venta está haciendo que muchos aficionados esperen hasta última hora para renovar su abono. La pérdida y el desgaste de la afición es más que evidente y no solo por la diferencia a estas alturas de menos de 5.000 socios con respecto al pasado año, sino por la diferencia de más de 10.000 socios menos si echamos la vista atrás dos temporadas.

Banner Podoactiva Interior Post
Pese a todo en el día de hoy, y debido al nivel de ocupación en algunas zonas y sectores de La Romareda, el Real Zaragoza ha decidido adoptar las siguientes limitaciones para la emisión de altas de socios.
Esta restricción estará en vigor, al menos, entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre, fecha en la que se liberarán las localidades de los socios que no renueven.
Las limitaciones tienen como fin mantener un porcentaje de localidades disponibles para los socios actuales que deseen cambiar de localidad o venir a La Romareda acompañados de familiares o amigos.
Pese a ello, el club informa de que las medidas podrán ser revisadas en cualquier momento en función de la evolución del grado de ocupación.
Zonas y sectores con limitaciones para altas:
Sectores
– 313, 314 y 315 en Tribuna Este
– 324 en Tribuna Este Cubierta
– 411 y 412 en Tribuna Gol Norte Lateral
– 220 y 225 en Tribuna de gol Sur Lateral
  • Se permiten cambios de localidad de socios actuales en otros sectores a sectores con limitaciones
  • Se permiten altas de nuevos socios que vengan acompañados por socios actuales que tengan su localidad en ese mismo sector (familiares o amigos)
Gol de Pie
  • Se permiten cambios de localidad de socios actuales en otras zonas a Gol de Pie
  • Se suspenden las altas de socios en esta zona
En el resto de zonas y sectores no existen actualmente limitaciones para solicitar altas.
Los socios que no hayan renovado el 1 de septiembre perderán el derecho a mantener su localidad, pasando a estar disponible para otros aficionados a partir del 2 de septiembre.  El Club informará sobre la situación de las distintas zonas el 1 de septiembre a las 21h.
Mostrar Comentarios