Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Atienza quiere abonarse al cero

ACTUALIDAD

El central del Real Zaragoza Pichu Atienza ha reconocido que para recuperar la dinámica inicial hay que dejar la portería a cero con regularidad

Arizon y Gracia TOP Post

Pichu Atienza ha dejado muy claro que una de las claves del cambio es volver a conseguir dejar con regularidad su portería a cero. El central reconoce que para recuperar la dinámica de puntos inicial es primordial cerrar la portería como hace un mes.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Hay que cambiar esa dinámica. es Importante encajar pocos goles y conseguir porterías a cero porque es vital en esta categoría para sumar puntos», señaló un Atienza que ha jugado absolutamente todo de la mano de Víctor Fernández. Mientras en la posición de central izquierdo el baile entre Grippo y Clemente es constante, en el perfil diestro el cordobés se ha impuesto desde el primer día, dejando en el dique seco a un Guitian que fue muy importante la temporada pasada

A su juicio el Real Zaragoza está concediendo en dos casos concretos. Muy bien marcados, y que todo el mundo detecta. La penalización del balón parado y los rápidos contragolpes del rival «Hemos encajado en estrategia algún gol evitable. Los otros equipos con muy poco te llegan un par de ocasiones claras. Con resultado en contra nos volcamos arriba, dejamos espacios atrás y ahí nos hacen daño»

Solo una portería a cero en los últimos 5 partidos

El Real Zaragoza solo ha cerrado el arco de Cristian Álvarez en un encuentro de los últimos cinco. El único que se ha ganado. El pasado fin de semana Atienza y compañía dejaron la portería a cero en Los Pajaritos. Diferencia muy marcada tras un arranque en el que no se encajó en 4 de los 6 primeros partidos. 

«El inicio ha sido bueno, con solo dos derrotas y el equipo está metido arriba, en la parte alta. Cuando un equipo quiere estar arriba cada partido es decisivo. Así que hemos de salir al campo no como una final, pero sí sabiendo la importancia de los tres puntos», resumió finalmente Atienza sobre la situación actual del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios