Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Bermejo: «Debemos seguir esta línea»

RUEDA DE PRENSA

Sergio Bermejo, asistente del gol de Jair que le daba un punto en la Nova Creu Alta al Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios esta misma mañana en la Ciudad Deportiva

Arizon y Gracia TOP Post

Corta, clara y concisa. Así ha sido la rueda de prensa de Sergio Bermejo, jugador del Real Zaragoza que está siendo clave en los últimos encuentros del conjunto de JIM, y que ya suma un tanto y dos asistencias en su haber.

Banner Podoactiva Interior Post

Bermejo, que declaraba estar «muy contento por ayudar al equipo» y «tener la confianza del míster». Para el mediocentro, «las dinámicas son muy importantes en el fútbol, y debemos seguir con esta racha», haciendo referencia así a los 4 puntos de los 6 posibles que el Real Zaragoza ha cosechado en sendas visitas a Málaga y Sabadell.

Con dos asistencias, Bermejo se ha presentado como indiscutible en la pizarra de JIM y el Real Zaragoza. Y es que no es para menos. El madrileño fue el autor del centro a Vigaray en el 0-2 de La Rosaleda (que a la postre le darían los tres puntos en Málaga), y no conforme con ello, dio de nuevo otro pase de gol a Jair, en el partido que enfrentó a CE Sabadell y Real Zaragoza, y que finalmente terminaría con tablas (1-1).

Es por ello, que era preguntado en rueda de prensa por el balón parado. Bermejo respondía con que » el balón parado en el fútbol, puede decidir un partido», además de que «es igual de importante que una acción defensiva».

El partido frente al Alcorcón, clave

Mucha importancia le da Sergio Bermejo al encuentro que se disputará el lunes 22 en La Romareda. La AD Alcorcón quiere ser villana en el municipal blanquillo y vendrá con la intención de salir de abajo. Por ello, Bermejo declaraba que «es un partido muy importante frente a un rival directo» y que, por supuesto, para salir de abajo «debemos sumar de tres en tres, para salir de la zona baja». Además, apostillaba que «tenemos toda la semana para preparar bien el partido».

En la Nova Creu Alta, Juanjo Narváez marró un penalti en los compases finales de un partido que se complicó por un claro penalti de Chavarría. Tanto es así que el Real Zaragoza no pudo llevarse el botín de la victoria. Pero pese al fallo, en el vestuario se confía ciegamente en que el cafetero siga lanzando penaltis.

Bermejo, compañero del ex del Betis, declaraba que «Juanjo tiene total confianza para tirarlos, porque es un gran lanzador y confiamos en él para meter los penaltis». A ello, añadía que «ponemos en práctica lo que el míster nos pide durante la semana», además de que «trabajamos día a día en ello»- apuntaba el extremo.

Puntuar fuera de casa y quitarse la losa

El Real Zaragoza, hasta hace apenas una semana, cuando ganó al Málaga por 1-2, no había ganado fuera de casa en lo que llevaba de liga. Ahora, todo ha cambiado. En una semana, el equipo ha obtenido un empate y una victoria a domicilio. Por ello, Bermejo hablaba de que «nos va a venir muy bien, nos va a inspirar confianza» y apuntaba que eso hay que llevarlo también a La Romareda, para ganar en casa,  y sobre todo «seguir sumando de 3 en 3».

Bermejo, un jugador dado a lesionarse en lo que va de liga, lleva varias semanas recuperado. «Espero que me respeten las lesiones», decía el jugador del Real Zaragoza. Además, se mostraba «muy contento» de ayudar al equipo y espera continuar en esa línea.

Mostrar Comentarios