Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Cristian Álvarez cuestiona el VAR

Actualidad

El guardameta del Real Zaragoza alaga la solidez defensiva del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Este Real Zaragoza tiene muchos motivos para soñar en el ascenso y Cristian Álvarez lo sabe muy bien. El guardameta argentino reconoce el buen inicio y la solidez defensiva del equipo : «Los números nos avalan. Estamos demostrando ser una plantilla sólida. Debemos estirarlo y seguir así en los próximos partidos. Se ha reforzado la línea defensiva y eso se nota. Somos un equipo compacto y unido, defendemos todos y atacamos todos«, analizaba.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

No obstante, Cristian mantiene lo pies en el suelo: «Es normal que haya ilusión con este arranque que hemos tenido. Pero dentro del vestuario todos somos conscientes de la realidad que hay y es que aún quedan muchos partidos por disputarse. Vamos a luchar por estar en lo más alto de la tabla pero debemos estar preparados por si viene alguna mala racha».

Tras los dos empates consecutivos, el argentino cree que este ha sido el «primer bajón», aunque cree que «las sensaciones tampoco han sido malas» ya que dispusieron de oportunidades. Ahora, solo queda «hacerse fuertes y volver a la senda de la victoria el próximo jueves».

Listos para la dura semana que se avecina

Viene de nuevo una semana complicada en la que Cristian Álvarez y su Real Zaragoza tendrán dos partidos en cuatro días: «El equipo físicamente está bien. Tuvimos desgaste frente al Oviedo debido a las condiciones del campo pero hemos descansados y estamos preparados«, aclaraba.

El conjunto de Víctor Fernández prepara el enfrentamiento contra el Málaga, un equipo del que no se fía el guardameta: «Esperamos un Málaga guerrillero, con muy buenas individualidades y con hambre de demostrar que pueden conseguir cosas tras el mal inicio que han tenido».

Por último, Cristian también ha tenido palabras para la novedad de la Segunda División en esta temporada: «El VAR deben agilizarlo, está siendo demasiado lento. Es el comienzo de algo que va a cambiar el fútbol, no me cabe la menor duda, pero queda mucho por pulir. No pueden tardar cinco minutos en decidir cada jugada», sentenciaba el argentino.

Mostrar Comentarios