Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Dani Torres, borrón y cuenta nueva

Playoffs ascenso

El jugador del Real Zaragoza no quiere dar más vueltas al final del equipo en la liga, ahora solo importa lograr el ascenso en playoffs

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Real Zaragoza, Dani Torres, ha señalado que en la Promoción de ascenso a Primera que deberá disputar su equipo hay que hacer «borrón y cuenta nueva» con todo lo que ha sucedido antes.

Banner Podoactiva Interior Post

El jugador colombiano ha explicado que tras la victoria en el último partido de la Liga regular contra la Ponferradina el equipo está «muy bien». «Está reconfortado. Esta última victoria creo que fue algo muy importante porque se logró en casa después de que los demás resultados nos favorecieran. Gracias a eso hemos podido ocupar también esa tercera posición que para nosotros fue muy importante», ha destacado.

Dani Torres ha apuntado que no esperaban esa tercera posición ya que el Real Zaragoza dependía de terceros resultados que finalmente les favorecieron. «Otra cosa que se ha sumado al año extraño que se está viviendo en la competición», opinaba.

Ese tercer puesto considera que es bueno «para todos» y que es un premio que merecía el Real Zaragoza que había estado luchando por ascender directamente.

El problema surgido con el aplazamiento del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada cree que es algo de lo que puede sacar provecho el Real Zaragoza; recuperar a la mayor cantidad de jugadores que tiene tocados o lesionados para que estén disponibles para la primera eliminatoria de la Promoción.

Mostrar Comentarios