- Publicidad -

Francés y su rivalidad con Jair y Perybernes

Actualidad

Alejandro Francés ha toreado, con el Real Zaragoza, con los delanteros más peligrosos de la categoría y ha salido vencedor: La reflexión del joven canterano

Arizon y Gracia TOP Post

Llega un partido vital para el conjunto de Jim contra un rival de la zona baja, el Lugo. Una victoria añadiría esa tranquilidad que necesita el equipo para afrontar lo que resta de temporada sin tener ningún susto inesperado. Francés, gran protagonista en el último partido del Real Zaragoza, confía en dar el golpe definitivo sobre la liga y hacer bueno el empate contra el Sporting de Gijón.

Banner Podoactiva Interior Post

«Va a ser una semana muy corta pero estamos con mucha confianza para ir a Lugo a por la victoria. Venimos de un partido donde logramos una gran seguridad defensiva y debemos mantener este nivel. El Lugo viene de una racha muy mala y debemos aprovecharlo. Conseguir los tres puntos nos daría mucha tranquilidad para afrontar lo que viene; aun así, no podemos confiarnos», analizaba el canterano.

Parte de esa seguridad defensiva pasó por el buen rendimiento que demostró el joven central durante el partido, parando uno de los mejores delanteros de la categoría, como también lo hizo ante el Almería: «Me da igual que el delantero que me toque cubrir sea Sadiq, Djuka o cualquier otro, yo siempre voy a ir a muerte contra todos los que me toquen. Estoy muy contento de haber podido frenarlos».

Dos grandes motivaciones

Aun así, no ha conseguido asentarse como central indiscutible en el once titular de Jim, algo que para él supone toda una motivación: «Las decisiones que toma el míster de si juega Jair, Peybernes o yo hace que los tres estemos preparados en cualquier momento y esa rivalidad nos ayuda a mejorar cada día. Por mi parte, siempre voy a estar al 100% para cuando Jim considere que puedo ayudar al equipo».

Como si de un veterano se tratase, Francés ha aclarado que «no hay nerviosismo» sino «ilusión» y que este Real Zaragoza tiene «la convicción de sacar esta situación hacia adelante y acabar la competición a un gran nivel». A esto ayudaría la vuelta de la afición a La Romareda, una decisión que podría anuncia LaLiga en los próximos días. «Contar con nuestra afición nos daría ese plus que tanto necesitamos para ese sprint final», concluía el aragonés.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios