Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Francho Serrano analiza la locura de Segunda

Actualidad

El canterano del Real Zaragoza admite que «no hubiese puesto la mano en el fuego» a principio de temporada por tener tantos minutos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza dio un paso atrás en su visita a Girona en lo que fue, para Francho Serrano, «un bache en medio de un momento muy bueno del equipo». Para el joven futbolista, esto es parte de una Segunda División donde nunca puedes hacer predicciones porque «cada partidos es un mundo».

Banner Podoactiva Interior Post

«Ejemplos como lo que hizo el Castellón al Mallorca o lo que logramos nosotros al Almería representan muy bien la competitividad que hay en esta categoría. Por ello, prefiero no hacer cuentas, pensar en ganar el próximo partido y después ya se verá», reflexionaba el aragonés.

Por otra parte, aclara que esta derrota no ha supuesto un mazazo para los blanquillos ya que «era un partido complicado contra un rival que tiene muy buenos jugadores». Ante esta derrota, el equipo se ha recuperado, está «tranquilo» y con «muchas ganas de conseguir la victoria en el próximo encuentro».  «Tenemos las ideas muy claras y es nos ayudará a conseguir más puntos para salir de la zona de abajo cuando antes», añadía.

Una temporada única

Pese a la situación del Real Zaragoza, Francho Serrano siempre recordará esta temporada con especial cariño; una temporada donde irrumpió en el fútbol profesional. «Para nada me esperaba contar con tantos minutos. Si me hubiesen dicho si ponía la mano en el fuego por jugar tantos partidos, no la hubiese puesto. Estoy muy contento de seguir sumando y poder ayudar todo lo que pueda al equipo», explicaba.

Para él, Jim ha sido una pieza muy importante ya que, tanto a él como a otros canteros, les «transmite mucha confianza y estar preparados para cuando llegue ‘nuestra’ oportunidad».

En el plano más personal, el zaragozano admite que empieza a volver a sentirse mucho mejor: «Estar 16 días en casa está claro que no ayuda y he llevado un proceso de recuperación física progresiva para poder colocarme al nivel de mis compañeros».

Mostrar Comentarios