Jim, con rotaciones pero con la máxima ambición

Copa del Rey

El entrenador del Real Zaragoza insiste en que, debido al romance del club con la Copa del Rey, el equipo está obligado a ganar

Arizon y Gracia TOP Post

Tal y como ya dijo Jim en la pasada eliminatoria, el Real Zaragoza tiene escrita su historia en oro gracias a la Copa del Rey y por eso no duda en decir que se siente «obligado» a seguir avanzando en el torneo. El siguiente obstáculo será el Burgos, un equipo que, pese a ser recién ascendido en Segunda, pondrá las cosas difíciles ya que se encuentra en un momento impresionante.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«El Burgos lleva una dinámica espectacular y, de hecho, de los últimos seis partidos tan solo ha encajado un gol«, además de cuatro victorias en los cinco últimos encuentros. Aun así, el entrenador blanquillo apostará de nuevo por rotar en su once y presentará un once «muy parecido a lo que mostramos en la primera ronda contra el Mensajero».

Con ello, Jim quiere dar descanso a varios de sus jugadores a los que no ha podido recuperar al 100% tras la cita del Real Zaragoza en Almería: «Con ello, no estoy buscando excusas de cara a la eliminatoria. Puede ser incluso bueno para nosotros para quitarnos la rabia por la derrota ante el Almería».

Su enfado tras el último enfrentamiento liguero porque vio cómo su equipo bajaba los brazos, «y eso es algo que no se debe permitir en el Real Zaragoza», ya es cosa del pasado y mira al partido del martes con ilusión. «Jugamos en La Romareda y con todos en alerta tras el mazazo recibido en Almería, así que creo que vamos a hacer un gran partido. Insisto en la importancia de esta competición para este club y todos somos conscientes de ellos. Ganar es una prioridad«, concluía.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios