Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jim lanza un guiño a Peybernes

Mercado de fichajes

El entrenador del Real Zaragoza admite que hay interés en que Peybernes vuelva al club

Arizon y Gracia TOP Post

Jim está tranquilo por su Real Zaragoza y resalta una y otra vez que tiene confianza plena en el equipo que le va a confeccionar Miguel Torrecilla, con el que trabaja estrechamente para estudiar los posibles candidatos. Tras la llegada de Fran Gámez, el siguiente nombre que vuelve a cobrar fuerza es Mathieu Peybernes.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El francés lanzó un órdago al finalizar la temporada en una entrevista concedida a SPORTARAGON.com, donde reconocía que le gustaría seguir en el conjunto aragonés. Su intención es la de rescindir contrato con el Almería y, así, llegar libre. Torrecilla sigue de cerca sus pasos y en la rueda de prensa de hoy, Jim lo ha reconocido abiertamente: «No descubro nada si digo que Peybernes sería una gran incorporación para nosotros».

En cuanto al único fichaje de este mercado estival, el alicantino está convencido de que será muy importante para él: «Fran es un futbolista muy ofensivo, que ha demostrado tener un gran nivel pero que no ha podido disfrutar de tantos minutos en la última temporada. El Real Zaragoza le llamó a la puerta y él no lo dudó. Espero que nos aporte muchas alternativas en el ataque«.

Calma, que todavía es julio

El técnico zaragocista quiere que tanto medios como afición no quieran correr antes de saber andar. En cuanto al objetivo, recuerda que es julio y que el Espanyol subió a finales de mayor. Respecto a los fichajes, admite que tiene «confianza absoluta en Torrecilla», el cual hará «un equipo súper competitivo para llevar al club a donde merece estar».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Por otra parte, ha incidido en que «ni en los clubes más ricos la planificación es perfecta»; además, ha agradecido las palabras de tranquilidad que le transmitió el presidente respecto a la venta del club. A día de hoy, Jim solo está centrado en crear un nuevo Real Zaragoza, «más protagonista con el balón y que tenga un juego reconocible». Todo por volver a «hacer rugir a La Romareda».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios