- Publicidad -

«No tengo manía a Iván Azón»

RdP Jim

El entrenador del Real Zaragoza se sincera sobre los grandes problemas que está teniendo a la hora de confecciones el once inicial

Muchos cambios ha habido a lo largo de las últimas jornadas en el once del Real Zaragoza de Jim. Jugadores que han perdido protagonismo, otros que han irrumpido de manera sobresaliente y promesas que han dado un paso hacia adelante. Esto, unido a las recuperaciones que ha tenido el equipo, ha puesto contra las cuerdas al técnico blanquillo… Y bendito problema.

Banner Podoactiva Interior Post

«Ahora mismo tenemos un volumen importante para confeccionar el once y eso me encanta. Hemos conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importante y parte de esto. Tengo la pelota en mi tejado, tengo la responsabilidad de formar el mejor once inicial posible con varias alternativas que me lo están poniendo muy difícil«, admitía el alicantino.

Han salido nombres como el de Adrián González o el de Álvaro Tejero, respecto a los que se alegra de haber recuperado su mejor nivel. Y, cómo no, Iván Azón también ha estado sobre la mesa: «Es una persona que juegue los minutos que juegue, siempre lo da todo. Llevo muchas semanas hablando con él, debo llevarlo con cuidado y ver qué es lo que más va a beneficiar al equipo. No quiero que la gente se piense que le tengo manía; si fuese así, no hubiese jugada ni un solo partido, y no ha sido el caso. Veo mucho en él y le albergo un gran futuro, ojalá con el Real Zaragoza».

A Girona, con los pies en el suelo

Jim es consciente de que el Real Zaragoza tiene por delante mucho camino todavía en estas últimos ocho jornadas, aunque es cierto que «esta segunda victoria ha liberado al equipo». Este viernes, a las 21:00, tendrán que superar otra complicada misión, ganar en Montilivi.

«El Girona es un muy buen equipo que quiere agarrarse a los playoffs, con un vendaval ofensivo impresionante. Vienen de perder en un partido raro contra el Rayo Vallecano donde pudieron conseguir más y, por ello, van a darlo todo en el encuentro de este viernes», analizaba el técnico blanquillo.

Y es que el alicantino recuerda lo complicado que es Segunda División: «Podríamos habernos alejado más del descenso pero la regularidad de los rivales está evitando esto. Ellos están sumando también. Va a ser un tramo final muy intenso. La Segunda División es una categoría muy bonita porque la emoción es máxima ya sea en la parte de arriba con en la de abajo. Las diferencias son mínimas en cuanto a puntos».

Mostrar Comentarios