Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pombo quita importancia a los pitos de La Romareda

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza ha admitido que ya está más centrado gracias a la renovación

Arizon y Gracia TOP Post

Después de que Pombo tuviera prácticamente pie y medio fuera del Real Zaragoza, el jugador renovó poniendo fin al culebrón del verano: «Me siento afortunado de haber renovado con el Real Zaragoza, con la que ha sido mi casa durante toda mi vida. Siempre he intentado poner el 100% sobre el campo y voy a continuar dándolo todo para demostrar que me merezco seguir aquí», explicaba.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El canterano ha admitido que «no estaba concentrado» durante este inicio de liga pero que «ya es agua pasada». En cuanto a su relación con el club, ha aclarado que «no queda ninguna cuenta pendiente ente ambas partes. Yo he querido renovar y el club ha querido ponerme la oferta sobre la mesa». Para Pombo «ya está todo zanjado» con el Real Zaragoza.

El centrocampista no ha querido entrar en polémicas sobre el arbitraje de Areces Franco y ha destacado el lado bueno del empate: «Fue un partido muy bueno por nuestra parte. El Lugo supo encerrarse muy bien y nosotros pudimos ponernos por delante en varias ocasiones. Con el gran arranque que hemos tenido, podrá saber a poco ese punto pero si nos paramos a analizar detenidamente, tampoco ha sido tan mal resultado. Además, conservamos la portería a cero», analizaba.

A recuperar su puesto

Ahora que la marea se ha calmado, toca volver a ganarse a Víctor Fernández y a la afición zaragocista: » Hay veces que continuo escuchando más pitos que aplausos pero bueno, así es el fútbol. Respeto la variedad de opiniones.  En cuanto a mi puesto, si el míster cree que no merezco ser titular, así será. No estoy acostumbrado pero tengo que aprovechar cada minuto que me brinde para demostrar por qué merezco un puesto en el once».

El próximo partido será una dura salida a Oviedo: «La Segunda División es una locura de liga. Cualquier equipo puede ganarte cada jornada. Ganar en Oviedo va a ser todo un reto pero tenemos una gran plantilla capaz de conseguirlo, no me cabe la menor dudad», finalizaba Pombo.

Mostrar Comentarios