- Publicidad -

«Sentimos que podemos ganar a cualquiera»

Sanabria

Sanabria ha comenzada a tener un mayor protagonismo con el Real Zaragoza en unos partidos que han ido acompañados de buenos resultados

Arizon y Gracia TOP Post

Sanabria ha tenido un proceso de adaptación muy progresivo con el Real Zaragoza. El joven jugador llegó como refuerzo, desde el Atlético Madrid, en el mercado de invierno pero, hasta el momento, se había visto muy poco. Sin embargo, Jim ha comenzado a darle minutos en las últimas jornadas y el uruguayo empieza a confiar en que puede tener un mayor protagonismo de cara al tramo final.

Banner Podoactiva Interior Post

«Estoy muy feliz ya que tenía muchas ganas de acumular minutos. Ojalá me toque ser importante en este último tramo de competición. Quiero ayudar al equipo todo lo que pueda a seguir sumando puntos para acabar la temporada de manera tranquila», reflexionaba el jugador blanquillo.

Su felicidad se traslada a la del resto de la plantilla, después de haber logrado dos victorias consecutivas muy meritorias para alejarse del descenso: «Estos resultados nos vienen como anillo al dedo, una recompensa al gran trabajo que estaba haciendo todo el equipo para poder salir de esa situación en la que nos encontrábamos. Estamos felices con la racha de victorias que llevamos pero no estamos relajados, conscientes de lo importante que será el duelo contra el Girona».

Y es que la ambición es máxima de cara al partido contra el conjunto de Francisco: «Sentimos, ahora mismo, que podemos ganar a cualquiera. La confianza que tenemos nos da la fuerza para afrontar cada partido con mentalidad ganadora, con el objetivo de lograr los tres puntos y así se verá en el próximo partido».

Para Sanabria, una de las grandes claves de este nuevo Real Zaragoza es la «unión que hay entre todos los compañeros»; una unión donde «cada compañero lo da todo por el equipo». Además, añade que «cuando llegan los buenos resultados, ‘estamos’ más liberados para poder desprender un mejor juego».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios