Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Soro recalca que son el mismo equipo que «hace un mes»

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza despeja cualquier tipo de duda sobre el rendimiento del equipo en las últimas jornadas

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza, Alberto Soro, ha intentado tranquilizar a la afición zaragocista y ha dejado claro que siguen siendo el mismo equipo luchador y motivado. «Llevamos tres partidos sin ganar pero estamos bien. En el último encuentro contra el Sporting de Gijón a partir de la expulsión no fuimos nosotros pero somos los mismos que hace un mes y hay que seguir trabajando porque estamos aún en octubre y esto es muy largo», ha apuntado en rueda de prensa.

Banner Podoactiva Interior Post

El jugador cedido por el Real Madrid ha señalado que el objetivo es «intentar ganar el próximo partido» contra la UD Las Palmas y que para eso tienen que darlo todo. «En los últimos encuentros nos ha faltado una pizca de suerte en momentos puntuales pero lo vamos a conseguir con trabajo y haciendo lo que nosotros sabemos, que es jugar al fútbol con el balón», ha destacado el mediapunta aragonés.

A este respecto ha recordado que esos detalles que marcan un partido son, por ejemplo, haber encajado frente al Sporting un gol en el minuto 2, la expulsión en la primera parte y la falta de acierto en la parte de arriba del equipo. Otro aspecto a mejorar del Real Zaragoza es el de los goles encajados, del que Soro ha comentado que hay remediarlo «lo antes posible».

Recuperar la confianza

«Tenemos que confiar cada uno en nosotros mismos y en el grupo y a partir de ahí llegarán los resultados. Esta categoría tiene rachas buenas y malas y cuando llegan las primeras no puedes creértelo porque en seguida pueden cambiar las cosas. Hay que seguir trabajando día a día porque estamos en octubre», ha indicado.

Alberto Soro espera poder recuperar la fiabilidad que el Real Zaragoza había mostrado en La Romareda en los primeros encuentros de Liga y que ha perdido en las últimas jornadas ya que suma cuatro enfrentamientos sin ganar en ella. «Tiene que ser un fortín. Esta afición se merece lo mejor e intentaremos darle alegrías y ganar»

Mostrar Comentarios