Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vigaray: «Nos jugamos la vida en cada partido»

Actualidad

El jugador del Real Zaragoza siente que su fútbol está creciendo desde la llegada de Jim y un sistema que favorece a los laterales

Arizon y Gracia TOP Post

Si algo muestra Carlos Vigaray cada vez que habla es que está muy feliz de trabajar junto a Jim en el Real Zaragoza. El futbolista madrileño ha vuelto a elogiar la labor del entrenador zaragocista desde su llegada al club, algo que ha supuesto un cambio radical en la mentalidad de la plantilla y, por consiguiente, en los resultados cosechados.

Banner Podoactiva Interior Post

«El equipo está dando la cara en todos los sentidos y un aspecto claro es el defensivo. Hemos reforzado la línea defensiva y los datos lo demuestran y es un premio al trabajo de todos como equipo, una filosofía que ha sabido implantar muy bien el míster. Sabemos lo que nos estamos jugando ya a estas alturas y en cada partido nos jugamos la vida», se sinceraba el lateral.

En el plano más personal, también tiene mucho que agradecer: «Con el paso de los partidos, me voy encontrando mejor y está claro que los resultados me refuerzan. Si sigo por este camino, podré llegar a mi mejor versión. La verdad que el estilo de juego de Jim nos ha ayudado a que los laterales tengamos un mayor protagonismo en la zona ofensiva».

Ahora toca seguir la senda de la victoria sobre todo con un partido tan importante como es el de la próxima jornada contra el Alcorcón. Para Vigaray, el Real Zaragoza tendrá un partido vital «donde se verá que ambos equipos tienen mucho en juego».

Ante la importancia de este enfrentamiento, agradece que hayan tenido una semana entera para poder prepararlo. Por último, ha querido enviar un mensaje claro a los árbitros a raíz de lo ocurrido en Sabadell: «Todavía están confusos los criterios de cuándo se debe pitar esas manos y cuándo no».

Mostrar Comentarios