Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

🔴 Real Zaragoza vs CD Mirandés en VIVO y en DIRECTO online

DESDE LAS 20:30

Real Zaragoza y CD Mirandés se ven las caras en La Romareda en un duelo importantísimo en la pelea por la Liga Smartbank. ¿Te vienes?

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza sumó un nuevo tropiezo la pasada semana ante el Rayo Vallecano después de tener una ventaja de dos goles en el electrónico, ahora, la jornada número 30 les enfrenta al CD Mirandés, un equipo que navega cómodamente por la tabla de Segunda División con 41 puntos, a 5 del playoff de ascenso. El partido ante los de Miranda de Ebro comenzará este lunes día 22 a las 21:00 horas en La Romareda y puedes seguirlo con nosotros vía radio en www.sportaragon.com/radio o vernos y comentarlo en Youtube y Twitch desde las 20:30 horas. ¡No te pierdas el directo del Gol del Cierzo, capitaneado por Jorge Rodríguez, y con Miguel Ángel Gayoso y todo su equipo!

Banner Podoactiva Interior Post

Tras el choque, podrás estar al corriente de todo lo acontecido en el Real Zaragoza – CD Mirandés en SPORTARAGON.com a través de nuestra crónica y de las reacciones de todos los protagonistas del equipo blanquillo, empezando por el análisis de JIM y los jugadores nada más acabar el partido. Además, tendrás a tu disposición nuestro 1×1, donde ponemos nota a todos los jugadores del Real Zaragoza.

Tranquilidad desde Miranda

Mientras, el Mirandés llega a La Romareda en una situación de absoluta tranquilidad. Son novenos con 41 puntos y no renuncian incluso, a poder colarse en las posiciones de playoff. A domicilio, el Mirandés está firmando una buena temporada. Con 6 partidos ganados, unas cifras solo superadas por Málaga, Almería y Mallorca.

En concreto, La Romareda es un campo que se le da especialmente bien al Mirandés con tres victorias en sus últimas cinco visitas a tierras mañas. En la primera vuelta además, el Mirandés ya fue capaz de vencer al Real Zaragoza por 1 a 0.

CD Mirandés Real Zaragoza
Fernández junto al lesionado Narváez ante el Mirandés. | Foto: LaLiga

Para este partido, el técnico del Mirandés, Jose Alberto López, tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado Ricardo Schutte. Respecto a la última convocatoria, entran en la lista Víctor Gómez y Moha.

Sin Francés pero con Francho

El Real Zaragoza tiene varias novedades en su lista de convocados para recibir al conjunto burgalés. Francho, ya negativo en coronavirus y habiendo entrenado esta semana al mismo ritmo que el resto del equipo, regresará al once inicial. Está por ver si forma de inicio con Eguaras y Zapater o si el capitán se queda en el banquillo. Algo nada recomendable teniendo en cuenta que fue de lo poco salvable en el último encuentro ante el Rayo. Sanabria también regresa tras su lesión, pero partirá desde el banquillo.

En el capítulo de bajas, James se queda fuera por una nueva lesión, sumándose así a las ausencias de Ros y Atienza, también lesionados. Por su parte, Francés se queda fuera por sanción. JIM solo tiene dos centrales disponibles: Jair y Peybernes. Salvo que el míster opte por reconvertir a Vigaray como central, todo hace indicar que por fin el francés tendrá su oportunidad como titular.

Francés, baja por sancion | LFP

Tampoco estará Vuckic, convocado con Eslovenia. En este caso, su ausencia no supone mayores inconvenientes para JIM dada la escasa participación del delantero con el Real Zaragoza. Además de a todos los jugadores disponibles del primer equipo, JIM ha convocado también a Javi Hernández. 

Posibles onces Real Zaragoza – Mirandés

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Peybernes, Jair, Nieto; Bermejo, Francho o Zapater, Eguaras, Chavarría; Narváez y Alegría.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Carlos Julio, Iván Martín, Meseguer, Javi Muñoz, Jirka, Cristo González y Pablo Martínez

Árbitro: Trujillo Suárez del comité tinerfeño

Estadio: La Romareda. Lunes, 21:00 horas

Mostrar Comentarios