El Ebro lleva meses dando pasos adelante para una mayor profesionalización de su primer equipo. La temporada que viene volverá a jugar en Segunda División B, pero lo hará con un objetivo mucho más ambicioso: disputar los playoff de ascenso a la categoría de plata.
⚽️🦁 ¡Así vivimos el cierre de mercado del Real Zaragoza!
El acuerdo, por tanto, beneficia activamente a ambos club. El Ebro podrá tener un referente, como es el Real Zaragoza, de mayor experiencia y proyección social para llegar a un mayor número de aficionados. Mientras, los blanquillos abren la puerta a tener en el conjunto de La Almozara un «banco de pruebas» para sus jugadores más jóvenes.
Acuerdo histórico entre Real Zaragoza y CD Ebro
Este acuerdo es histórico, al tratarse del primero que se cierra entre Real Zaragoza y CD Ebro. La firma entre los presidentes de ambos clubes, Jesús Navarro y Christian Lapetra, llega tras meses de amistosas negociaciones.
Tras poner en común los intereses de ambos equipos, Ebro y Zaragoza sellan iniciativas de fomento del fútbol profesional y promoción de valores deportivos. Los abonados y simpatizantes de ambos equipos, tendrán ventajas a la hora de asistir a partidos o comprar camisetas.
Por ejemplo, los socios del Zaragoza tendrán un 20% de descuento en su abono de temporada con el CD Ebro y en la compra de merchandising del equipo arlequinado. Mientras, los abonados del CD Ebro podrán acceder gratis al Tour de La Romareda y obtendrán un 15% de descuento en el campus de verano del Zaragoza. Además, ambos equipos disputarán un encuentro de pretemporada en las próximas semanas.