Aramovil Portada

- Publicidad -

Real Zaragoza y CD Ebro sellan su alianza

Actualidad

CD Ebro y Real Zaragoza colaboraran activamente desde la temporada que viene

Banner Podoactiva TOP Post

Los dos principales clubes de fútbol masculino de la capital aragonesa, CD Ebro y Real Zaragoza, han firmado un acuerdo de colaboración. La buena sintonía siempre ha reinado entre ambos clubes, como se demostró la temporada pasada cuando el Real Zaragoza cedió La Romareda al CD Ebro para preparar y jugar su eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia.

Aramovil Secciones

El Ebro lleva meses dando pasos adelante para una mayor profesionalización de su primer equipo. La temporada que viene volverá a jugar en Segunda División B, pero lo hará con un objetivo mucho más ambicioso: disputar los playoff de ascenso a la categoría de plata.

El acuerdo, por tanto, beneficia activamente a ambos club. El Ebro podrá tener un referente, como es el Real Zaragoza, de mayor experiencia y proyección social para llegar a un mayor número de aficionados. Mientras, los blanquillos abren la puerta a tener en el conjunto de La Almozara un «banco de pruebas» para sus jugadores más jóvenes.

Acuerdo histórico entre Real Zaragoza y CD Ebro

Este acuerdo es histórico, al tratarse del primero que se cierra entre Real Zaragoza y CD Ebro. La firma entre los presidentes de ambos clubes, Jesús Navarro y Christian Lapetra, llega tras meses de amistosas negociaciones.

Tras poner en común los intereses de ambos equipos, Ebro y Zaragoza sellan iniciativas de fomento del fútbol profesional y promoción de valores deportivos. Los abonados y simpatizantes de ambos equipos, tendrán ventajas a la hora de asistir a partidos o comprar camisetas.

Por ejemplo, los socios del Zaragoza tendrán un 20% de descuento en su abono de temporada con el CD Ebro y en la compra de merchandising del equipo arlequinado. Mientras, los abonados del CD Ebro podrán acceder gratis al Tour de La Romareda y obtendrán un 15% de descuento en el campus de verano del Zaragoza. Además, ambos equipos disputarán un encuentro de pretemporada en las próximas semanas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio