Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Zapater: «Hay que hablar menos y demostrar más»

Actualidad

El capitán del Real Zaragoza sale a pedir calma y confianza a la afición zaragocista ante al complicada situación del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

El efecto Jim ha desaparecido en las últimas semanas generando una recesión del equipo que vuelve a juguetear con los puestos de descenso. El Real Zaragoza vuelve a una situación extrema, el miedo vuelve a la capital aragonesa, y el capitán Alberto Zapater ha tenido que salir a calmar la tormenta.

Banner Podoactiva Interior Post

«El equipo ha demostrado que se puede confiar en él y lo ha hecho hasta hace bien poco. Hemos sacado resultados y hemos visto que podemos ganar. Confío mucho en todos los compañeros y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante», se sinceraba.

El capitán es consciente de que las críticas que están recibiendo tienen su lógica y, ante esto, solo queda decir: «Sé que la gente se cansa de las palabras, hay que hablar menos y plasmarlo en el campo. Eso está en nuestras manos», añadía el futbolista ejeano.

Zapater reconocía que «esta temporada está siendo bastante complicada» para el Real Zaragoza. «El día a día cuando se pierde es duro, se ven las cosas de otra forma, y lo que tenemos que hacer es revertirlo, levantarnos, pensar en el siguiente partido y ganarlo», explicaba el centrocampista, que confía en el duelo ante el Tenerife en «recuperar esas buenas sensaciones y plasmarlo en el campo».

«Necesitamos puntuar, estamos otra vez en el lío y tenemos que ser conscientes de ello. Está en nuestra mano cambiarlo, no nos podemos permitir que cada uno pensemos ‘qué mal estamos’; tenemos que pensar en ganar al Tenerife y se verá todo de otra forma», concluía.

Mostrar Comentarios