Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Recibiendo a un histórico

SD Ejea – Hércules CF

La SD Ejea recibe en las Cinco Villas al Hércules de Alicante. Será este sábado desde las 19:00 horas

El Hércules de Alicante visita Ejea este sábado desde las 19:00 horas. Un rival complicado para la SD Ejea que llega tras empatar a cero ante el Alcoyano. A pesar de no haber sumado los 3 puntos en la última jornada, el Hércules CF se mantiene tercero con 54 puntos, consolidado desde hace jornadas en posiciones de play off y a 5 puntos del líder, el Atlético Baleares.

Mientras, la SD Ejea afronta este partido tras haber cortado su mala racha de resultados la semana pasada, cuando vencieron a domicilio al Lleida Esportiu. Después de 8 jornadas sin vencer, el Ejea ha recuperado sus mejores sensaciones en la recta final del campeonato. Quedan 6 partidos y el objetivo es consolidarse en la zona media de la tabla para no pasar apuros. Se cerraría así de una forma más que digna la temporada del estreno de la SD Ejea en Segunda División B. De momento, tienen una renta de 5 puntos sobre las posiciones de descenso directo.

No será fácil marcarle al Hércules ya que se trata del equipo que menos goles encaja del grupo. Solo le han marcado 23 goles en toda la temporada. Todo un reto por delante para la SD Ejea.

Así ve el partido Guillermo F.Romo

Para el entrenador de la SD Ejea, Guillermo F.Romo, el Hércules será un rival muy complicado: «Es el equipo con mejores jugadores. Esos futbolistas se unen además en la parte ofensiva del Hércules. Tienen delanteros y extremos de máximo nivel. Siempre tienen opciones de hacer faño».

En cuanto al estado de forma del Ejea, Guillermo F.Romo cree que el equipo está en buena línea: «Cuando ganas un partido parece que todo vuelve a estar en orden, pero eso no siempre tiene que ver con el resultado. Pese a que llevábamos jornadas sin ganar, hemos ido creciendo y potenciando nuestras virtudes. Llegamos a este partido sabiendo que cada semana hay cosas que mejorar».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios