- Publicidad -

Reconocimientos médicos en el Casademont Zaragoza

TODO A PUNTO

Las plantillas masculina y femenina del Casademont Zaragoza empiezan a pasar las pertinentes pruebas médicas

Las plantillas masculina y femenina del Casademont Zaragoza todavía no están citadas al completo, pero no hay tiempo que perder. Es por eso que ya han comenzado los pertinentes reconocimientos médicos antes del inicio de la competición en el Hospital Hernán Cortes Miraflores. Laura Nicholls y Aminaya Sangare han pasado en la tarde de este miércoles.

Así lo ve Laura Nicholls

En los próximos días, pasarán el resto de miembros de las dos plantillas. «Llevo más de dos meses entrenando para seguir afinando, teniendo en cuenta que queda toda una pretemporada por delante. Ahora toca pasar las pruebas médicas», ha valorado la santanderina.

«Con la prueba de ecocardio se estudia tanto la estructura como la función del corazón. Por su parte, con la prueba de esfuerzo, veremos otros parámetros que nos indican cómo funciona el corazón cuando lo sometemos a un esfuerzo progresivo y continuado. Algo que en deportistas de élite es fundamental y más en este punto de la pretemporada», reflejaba el consejero delegado de HC Miraflores, Rafael Hernández, en valoraciones a la web del club.