Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Récord de puntos a la vista

Móstoles
-
-
Full Energía
S - 18:30

El Full Energía Zaragoza batirá su récord de puntos en la categoría si logra puntuar en Móstoles este sábado a partir de las 18.30 horas

El Full Energía Zaragoza visita en Villafontana al Ciudad de Móstoles este sábado a partir de las 18.30 horas en el último partido de la temporada. Se ha podido conseguir la permanencia en Segunda División pero queda el sabor amargo al haberse quedado fuera, por un solo punto, de la fase de ascenso a Primera División.

Récord de puntos

Ahora, el Full Energía Zaragoza busca en Villafontana batir el récord de puntuación del Colo en Segunda (32 en la 18/19 tras 30 jornadas y 32 en la actual en 23 duelos). Y en lo individual, Nano Modrego intentará perforar la portería rival y consolidarse como el máximo anotador de Segunda División.

Y si el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez llega con la tranquilidad de tener la salvación asegurada, el Ciudad de Móstoles se lo juega todo. Los de ‘Santa’ están a un solo punto por encima del descenso. Una victoria les aseguraría mantener la categoría, pero un empate o derrota les obligaría a depender del resultado del Elche frente al Rivas.

La única vez que Ciudad de Móstoles y Full Energía Zaragoza se han enfrentado en Villafontana fue en el pasado curso con resultado de 6-2 a favor de los locales. Mientras que en el partido de la primera vuelta de esta temporada, disputado el pasado 3 de abril en La Granja, los azulones se llevaron los tres puntos por un contundente 7-1.

Mostrar Comentarios