Recordando estrellas que han pasado por el Real Zaragoza

HISTORIA

Estos son algunos de los jugadores que han pasado por el Real Zaragoza que más lejos han llegado en sus carreras

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza fue fundado en 1932, es un club lleno de historia y con un palmarés envidiable, pudiendo presumir de ser un equipo reconocido internacionalmente, y del cual han salido algunas cuantas estrellas internacionales.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Real Zaragoza suma 58 temporadas en Primera División y 18 temporadas en Segunda División. Asimismo, cuenta con 6 Copas del Rey, 1 Supercopa de España,1 Recopa de Europa y 1 Copa de Ferias. Tiene una larga historia, y, a pesar de que regularmente no es uno de los favoritos de los analistas, blogs o de las apuestas deportivas, es indudablemente, un club con el que cualquier aficionado del fútbol está de alguna forma familiarizado.

A continuación, recordamos algunos de los grandes futbolistas que han pasado por el Real Zaragoza y que más han brillado internacionalmente.

David Villa (2003-2005)

David “el guaje” Villa, es, sin duda alguna, uno de los futbolistas que más reconocimiento ha ganado a nivel mundial. David Villa alcanzó el punto más alto de su carrera con el Barcelona, Atlético de Madrid, y con la selección española. Ganador de una Champions League y de un Mundial. El ‘guaje’ Villa se convirtió en ídolo de una generación.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Gerard Pique (2006)

Pique se ha convertido en uno de los centrales más famosos del mundo, tuvo un breve paso por Manchester United, y terminó consolidando su carrera en Barcelona, club con el cual ha ganado 4 Champions y, además, es ganador de un mundial. Pique se convirtió en un pilar en la defensa del Barcelona y de la selección.

Ander Herrera (2006-2011)

Ander Herrera comenzó su carrera en la juvenil del Real Zaragoza, y continuo su carrera en el club hasta que, en el 2011, fue vendido al Athletic Club. Ander es, en la actualidad, mediocampista del Paris Saint-Germain, y también formo parte del Manchester United por unos cuantos años.

Diego Milito (2005-2008)

Milito era un letal delantero argentino que tuvo un exitoso paso por el club, aunque no fue hasta que llegó al Inter de Milán, cuando comenzó a ganar reconocimiento internacional. Ganador de una Champions League con el Inter, y al mismo tiempo fue una de las piezas claves de la selección argentina.

Cafú (1994-1995)

Cafú jugo en el Real Zaragoza por poco tiempo. Sin embargo, es uno de los futbolistas más exitosos que han portado el jersey del club. 2 copas del mundo con aquella legendaria generación brasileña. 1 Champions con el Milán en 2007, y un sinnúmero de distinciones individuales. Sin duda, uno de los mejores laterales de la historia.

Frank Rijkaard (1987-1988)

El holandés estuvo cedido en el Zaragoza por una temporada. Leyenda tanto del Milán como del Ajax. 2 Champions con el Milán y 1 con el Ajax. También formó parte de la selección de Holanda, con la cual consiguió 2 Eurocopas. En 1992 recibió el galardón como el mejor futbolista de la serie A.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios