Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Recta final de la pretemporada para Levitec Huesca

PRETEMPORADA

Levitec Huesca afronta la recta final de la pretemporada con la disputa este fin de semana de dos nuevos encuentros

Banner Podoactiva TOP Post

La pretemporada de Levitec Huesca va quemando etapas de cara a lograr el mejor estado de forma posible ante el inminente comienzo de una nueva temporada.

Los peñistas tienen programados dos nuevos encuentros para este fin de semana. El primero de ellos se producirá este viernes 24 a las 18.00 horas en el Palacio de Deportes de Huesca ante CB Benicarló (LEB Plata). El partido será a puerta abierta y el coste de la entrada serán de 2 euros

Sin escaso tiempo para recuperarse, los oscenses viajarán a Lérida para enfrentarse al conjunto local este sábado, y así devolver la visita que los Ilerdenses hicieron hace dos semanas al feudo peñista.

Un Peñas más rodado

En estos dos encuentros se espera un Levitec más rodado y con rotación en el banquillo. La llegada de los dos jugadores africanos, Omoerah y Bakumanya junto a la del americano Rowan, a prueba hasta final de mes y que tan buena impresión causó ante Tarbes, hacen que el equipo sea más sólido y competitivo.

Con la disputa de estos dos encuentros, a los de Lamúa solo le quedará enfrentarse al recién descendido de la ACB, Acunsa GBC, el próximo 1 de octubre en Huesca.

Mostrar Comentarios