No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Recta final sin renunciar a nada

UE Olot - CD Ebro

El CD Ebro visita al Olot este domingo desde las 18:30 horas apurando sus opciones de playoff

Con 4 partidos por delante, el CD Ebro no renuncia todavía a engancharse a las posiciones de playoff en esta recta final de la Liga. Los zaragozanos están ahora mismo a 6 puntos de la cuarta plaza, una distancia que podría recortarse en función de los resultados de los rivales y siempre y cuando, el CD Ebro consiga vencer este domingo al Olot.

Precisamente el equipo que abre las posiciones del playoff es el Cornellá, con el que el CD Ebro se enfrentará en la penúltima jornada de Liga. Además, los de La Almozara pelean junto con Lleida y Badalona por conseguir las plazas que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Enfrente, el CD Ebro tendrá desde las 18:30 horas del domingo a un Olot que no acumula una buena racha de puntos en esta segunda vuelta de la Liga. Los catalanes buscan en primer lugar asegurar la permanencia matematica. Son undécimos con 43 puntos y tienen un renta de 6 puntos respecto al descenso. Además, el Olot solo suma una victoria en los últimos 10 partidos.

Tres bajas en el CD Ebro

El CD Ebro continúa invicto fuera de casa en la segunda vuelta y espera seguir con esta buena racha ante el Olot. Ambos equipos empataron a cero en la primera vuelta en La Almozara. En el apartado de bajas, el CD Ebro no tendrá disponibles al sancionado Gerrit y al lesionado Luca Ferrone. Además, el portero Aarón no puede viajar al ser presidente en una mesa electoral. Su puesto lo ocupará Monforte, guardameta del filial, el Robres.

Manolo González, entrenador del CD Ebro, analiza así al Olot: «Es un equipo fuerte al que cuesta mucho ganar con jugadores de alto nivel. El público siempre llena el campo y está con su equipo. Es un equipo exigente al que deberemos hacer el mejor partido posible».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios