Sportevento 2018

- Publicidad -

Recuento de los 5 eventos deportivos imprescindibles del 2019

TOP 5

Entre que cumplimos con los deberes del día a día y dedicamos momentos especiales a nuestros seres queridos, el tiempo transcurre muy rápido. Así que hemos decidido preparar una lista de los próximos eventos deportivos apasionantes para que puedas planificar seguirlos de la mejor manera.

El 2018 fue un año de eventos deportivos que llevaron a los seguidores del deporte a experimentar fuertes emociones. Si bien el más importante y esperado fue el Mundial de Rusia, el Tour de Francia de la Fórmula 1 también subió los ratings en sintonía.

Aunque se trata de eventos difícil de superar en importancia a nivel mundial, hemos preparado una lista para que comiences a ver con otros ojos el resto del 2019:

  1. Madrid, 1 de junio de 2019: Final UEFA Champions League

El final de la temporada 2018/2019 tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, uno de los escenarios más llamativos en la actualidad, puesto que abrió sus puertas en el 2017. Según fuente: https://fanaticojuegos.com.ar/ los más aficionados a la liga están consultando guías sobre cómo apoyar a sus equipos a través de apuestas, ya que en esta ocasión son tres los equipos españoles clasificados para los octavos de final. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

  1. 6 al 28 de julio: Tour de Francia

Este año el recorrido comenzará en Bruselas, prometiendo ser el más montañoso de la historia con el paso por los macizos de los Vosgos, Central, Pirineos y los Alpes. En este escenario, el ciclista Enric Mas se encuentra entre los españoles favoritos al título.

  1. Corea del sur, 12 al 28 de julio: Mundiales de natación

Este año tienen cabida el evento que reúne a los mejores en natación, waterpolo, natación sincronizada y saltos. Si bien los medios esperan ver la actuación de Katie Ledecky, los ojos de España estarán puestos en Mireia Belmonte cuando sea su turno en el waterpolo.

  1. Japón, 20 septiembre al 2 de noviembre: Mundial de Rugby

Por noveno año se estará celebrando la copa para este deporte que cada vez gana más seguidores, y que por primera vez se disputa en Asia. Escocia es el país favorito por cómo se ha desempeñado en los últimos años, pero las sorpresas pueden desarrollarse durante estos días.

  1. Madrid, 19 al 24 de noviembre: Copa Davis

El torneo de tenis más importante del mundo tendrá su sede en España. Una de las novedades de este evento consiste en la reducción de los encuentros de cinco a tres sets, así como la realización de las eliminatorias el mismo día.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios