Aramovil Portada

- Publicidad -

Reencuentro con el Seagull

Zaragoza CFF - Seagull

El Zaragoza CFF se enfrenta a uno de sus grandes rivales de la temporada pasada, el Seagull. Será este domingo desde las 12

Tras una semana de descanso, regresa la competición a la Segunda División femenina. El Zaragoza CFF recibe este domingo a las 12 al Seagull, lo que supone reencontrarse con su gran rival de la temporada pasada. Las catalanas estuvieron disputándose con el Zaragoza CFF el liderato del grupo durante jornadas. Finalmente, ninguno de los dos conjuntos pudieron cosneguir el ansiado ascenso a la máxima categoría.

Aramovil Secciones

Ahora, esta temporada, se reencuentran en la nueva categoría de Segunda División femenina – Grupo Norte. De momento, tanto Zaragoza CFF como Seagull han comenzado la temporada con mismo balance de puntos y un rendimiento muy similar. Ambos equipos cuentan con dos victorias y dos derrotas en su casillero, sumando de momento 6 puntos.

Eso sí, entre ambos equipos hay una clara diferencia: los goles marcados. En este sentido, es el Seagull quien se impone con claridad. Las catalanas, con 11 tantos marcados en 4 partidos, son el equipo más goleador del grupo. Todo lo contrario al Zaragoza CFF que solo ha sido capaz de perforar la meta rival en 3 ocasiones. Sin embargo en defensa, las de Cristian Aleza se han mostrado mucho más firmes: tres goles encajados frente a los 8 del Seagull.

Regreso de Spyridonidou para el Zaragoza CFF – Seagull

Cristian Aleza recupera para este partido a la jugadora griega Anastasia Spyrindonidou, después de que se concentrara con la selección griega durante la semana pasada luchando por la clasificación para el Campeonato Europeo. Anastasia estuvo concentrada hasta el pasado día 8 y ya ha podido realizar los últimos entrenamientos de la semana junto con sus compañeros de cara a medirse al Seagull este domingo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios