Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Reenganchados a la permanencia

Rivas
3
4
Colo Colo
FINAL

El Azulejos Moncayo Colo Colo se impone en un duelo crucial en la pista del Rivas madrileño

Triunfo del Azulejos Moncayo Colo Colo frente al Rivas por 3-4. Sirve al conjunto azulón para coger oxígeno después de tres encuentros seguidos sin ganar. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tenía la necesidad de lograr los tres puntos en Rivas para seguir enganchado a la pelea por la salvación.

Aramovil Secciones

El Azulejos Moncayo Colo Colo, consciente de la importancia de los tres puntos que había en juego, salió con la intención de adelantarse en el marcador. Lo lograba en el minuto cinco. Carlos García aprovechaba una mala salida del guardameta local para ceder el balón a Pasamón, y este solo lo tuvo que empujar al fondo de la red. De forma casi seguida, el ‘11’ azulón dispuso de una buena oportunidad para hacer el 0-2 pero el cuero se iba fuera por poco.

Ángel roba para el 0-2 del Colo ante el Rivas

Poco a poco, los locales se hicieron con el dominio del esférico y dispusieron de varias ocasiones peligrosas, topándose con un gran Abel Budría. Eran momentos difíciles para el Azulejos Moncayo Colo Colo que, sin embargo, ampliaba su ventaja en el minuto 13. Ángel Gascón robó un balón a un jugador de Rivas y con un potente disparo batía a Javi Fernández.

Hasta el descanso, ambos equipos pudieron marcar algún gol pero tanto Javi Fernández -por parte local- como Abel Budría, se mostraban muy seguros bajo palos. Además, el Azulejos Moncayo Colo Colo mostró una férrea e intensa defensa.

Ángel, de penalti

La segunda parte empezó muy bien para los intereses del Azulejos Moncayo Colo Colo. En el minuto 24, los colegiados señalaban un penalti a favor y Ángel Gascón no erraba el lanzamiento. El 0-3 dio tranquilidad al conjunto azulón que asestaba un duro ‘golpe’ a su rival.

Pasaban los minutos y el Azulejos Moncayo Colo Colo tenía el partido controlado. En la portería, Santi Basmalis resolvía con éxito las ocasiones que generaba el Rivas Futsal.

Rivas, con portero-jugador

En la recta final del duelo, el equipo madrileño recortaba diferencias con un gol de Jorge García cuando atacaban con portero-jugador. Quedaban aún cuatro minutos por delante pero Muniesa se encargaba de poner ‘tierra de por medio’ al anotar el 1-4. Hasta el final, el Rivas Futsal apuró sus opciones de puntuar y marcaba dos goles más que daban emoción a los últimos segundos del partido.

Finalmente, los tres puntos fueron para el Azulejos Moncayo Colo Colo que ya suma 18 en su casillero. Se coloca a tres de la permanencia que marca Bisontes Castellón.

FICHA TÉCNICA

Rivas Futsal: Javi Fernández, Alberto Pezuela, Jorge Lázaro, Miguel Rubio y Miguel Sánchez. También jugaron: Dani Gómez, Adrián Cifuentes, Jorge García, Galende.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Abel, Carlos García, Á. Gascón, Muniesa y D. Sancho. También jugaron: Pasamón, Trasobares, Aitor, Condelly, Basmalis.

Goles: 0-1, Pasamón (m.5) 0-2, Á. Gascón (m.13) 0-3, Á. Gascón (m.24) 1-3, Jorge García (m.36) 1-4, Muniesa (m.38) 2-4, Dani Gómez (m.39) 3-4, Jorge García (m.39)

Árbitros: Sarabia Eguiluz y Abdulay Ndoho. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dani Lázaro, Jorge García y Jorge Lázaro. Por parte de los visitantes a Carlos García y Basmalis.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más