Sin embargo, los navarros ya han jugado esta jornada y han ganado, así que si el Ebro logra imponerse al Racing adelantarán de nuevo al filial de Osasuna en la clasificación y se quedarán a solo 4 puntos del ascenso.
El CD Ebro está mentalizado de cortar por fin la mala racha que lleva arrastrando desde que comenzó la segunda fase de la competición. Este es el cuarto partido que juega y de momento, en los tres anteriores no ha sido capaz de ganar. Ha sumado un empate a cero ante el Laredo y dos derrotas. Los de Manolo Sanlúcar buscan mejorar en defensa tras haber encajado 5 goles en los dos últimos partidos.
Por su parte, el Racing de Santander llega a este encuentro sin haber podido jugar en la última jornada por varios casos de coronavirus en su plantilla. Está por ver cómo rinden los jugadores que acaban de pasar el virus y que se han reincorporado ya al equipo.
Así ve el partido Manolo Sanlúcar
«A nivel clasificatorio, el Racing es el rival más cercano. En la situación en la que estamos es un partido que tenemos que ganar. Aún no hemos sido capaces de ganar en esta segunda fase. Ni siquiera hemos hecho gol», decía el técnico del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, sobre el rendimiento de su equipo.
Sanlúcar reconoce que el Ebro ya no tiene margen de error si quiere seguir peleando por el ascenso. «Debemos mejorar en nuestros aspectos futbolísticos, pero también es una cuestión de orgullo. Hay que tocar esa fibra al futbolista para que salga este domingo a ganar. La dignidad debe estar por encima de todo y eso es lo que tenemos que sacar este domingo», dice Sanlúcar.