Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Refuerzos de futuro para un proyecto serio de la SD Huesca B

Mercado de fichajes

El filial azulgrana sigue confirmando nuevas incorporaciones para presentar un equipo digno en su estreno en la Segunda División RFEF

Arizon y Gracia TOP Post

Mientras varios jugadores de la cantera azulgrana entrenan con el primer equipo durante esta pretemporada -bajo el ojo analítico de Nacho Ambriz-, la SD Huesca B ha confirmado los primeros fichajes en este nuevo e ilusionante proyecto. A la llegada de Eusebio Monzó, se le añaden dos nuevas incorporaciones.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Alberto Fuertes (21 años) fue el primero en unirse a la entidad oscense. Un mediocentro ofensivo formado en las categorías inferiores del Málaga. Posteriormente, ha pasado por el Algeciras CF, CD El Ejido, Cultural Leonesa y Oviedo Vetusta.

Por otra parte, la SD Huesca B también ha confirmado el fichaje de Dani Sandoval (22 años). El asturiano llega al filial azulgrana tras formarse en las categorías de fútbol base del Sporting de Gijón hasta la temporada 2019/20, formando parte del segundo equipo. En total acumula más de 2100 minutos en Segunda División B. Por último, el club también ha informado de que Manu Molina se quedará en el equipo después de una temporada cedido en el CD Guijuelo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios