- Publicidad -

Regresa la BCL

Start Lublin
-
-
Casademont
X - 18:30

Casademont Zaragoza visita este miércoles a las 18.30 horas al Start Lublin, el líder de la liga polaca

Horas complicadas en el plano anímico atraviesa el Casademont Zaragoza. El fallecimiento del jugador cadete Jorge Solana está muy presente, y el equipo lucirá un crespón negro en su encuentro de este miércoles. Regresa la Basketball Champions League, visitando al Pszczólka Start Lublin polaco a las 18.30 horas.

Laksa, Dorsey-Walker y Henry

El equipo que dirige David Dedek marcha líder de la liga polaca, con 7 victorias y 3 derrotas, y todavía no ha perdido en su casa, el Globus Arena. El letón Martins Laksa, quien jugó en el Monbus Obradoiro en la temporada 17/18, promedia 14 puntos y un 48,1% de acierto en el triple. El estadounidense Sherron Dorsey-Walker promedia otros 15,1 puntos y un acierto en el tiro de tres del 41.2%. Por su parte, en el juego interior la principal amenaza es el pívot Joshua Henry Sharma, con 10,3 puntos y 6,3 rebotes.

Con el nuevo cambio de formato, los grupos de BCL pasaron a ser de 4 equipos y los 2 primeros se clasifican a los octavos de final. A las 18.00 horas dará comienzo el otro partido del grupo. El Nizhny Novgorod ruso recibe al Falco Szombathely húngaro.

Mostrar Comentarios