Sportevento 2018

- Publicidad -

Regresa la Liga para el CD Ebro

Villarreal B - CD Ebro

Tras una semana de descanso, el CD Ebro se enfrenta este sábado a las 17:00 horas al Villarreal B

El CD Ebro regresa a la competición tras guardar descanso la semana pasada, cuando le tocaba jugar con el descalificado Ontinyent. Los de La Almozara sumaron los 3 puntos correspondientes, lo que les dejó en décima posición con 44 puntos. Consolidarse en posiciones de Copa del Rey es el objetivo del CD Ebro de cara a las 6 jornadas que restan de la fase regular del campeonato.

Esta jornada, de nuevo a domicilio, el CD Ebro se mide al filial del Villarreal. Los zaragozanos en la última jornada que disputaron, lograron empatar a 0 en el campo del líder, el Atlético Baleares. Con la intención de prolongar la buena dinámica lejos de La Almozara, ahora el CD Ebro va con optimismo al campo del Villarreal B, donde juega este sábado a las 17:00 horas.

Los castellonenses ganaron la jornada pasada por 0 a 1 ante otro filial, el del Espanyol. El Villarreal B es segundo con 55 puntos y aspira a pelearle al Atlético Baleares el liderato del grupo hasta la última jornada. De momento, 4 puntos separan al filial del Villarreal de esa primera plaza. Enfrentarse a los amarillos tiene además un plus de complicación y es que son el equipo más goleador del grupo, con 46 goles marcados.

Así ve el partido Manolo González

Manolo González el entrenador del CD Ebro, considera que este partido debe servir para aspirar a todo: “Estamos en buena linea y ahora debemos seguir así hasta final de temporada. Debemos luchar por llegar al quinto puesto que ocupa el Lleida. Se pueden dar carambolas y que el equipo consiga un merecido premio”.

El Villarreal B contará con las bajas de Sergio Lozano y Mario González, así como Manu Morlanes y Xavi Quintillà que irán convocados con el primer equipo. Para Manolo González el filial del conjunto castellonense es un “buen equipo en juego de posición, contras… Domina varios registros y te puede hacer daño en muchas circunstancias. Debemos aprovechar las ocasiones que tengamos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios