- Publicidad -

Regresa la LNFS para el Fútbol Emotion Zaragoza en Ferrol

Ferrol
-
-
Emotion ZGZ
S - 17:00

El Fútbol Emotion Zaragoza visita Ferrol este sábado a las 17.00 para iniciar la LNFS de la temporada 2020/2021

Fútbol Emotion Zaragoza afronta este sábado en el Municipal A Malata (17.00 horas) su primer partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo renovado, con David Marín al frente, se medirá ante el O Parrulo Ferrol. Con una victoria, dos empates y dos derrotas en los amistosos de la pretemporada, el conjunto zaragozano llega al inicio con buen rodaje y, según Iván Bernad, “un balance positivo”.

El portero y segundo capitán del equipo aseguró que a pesar de haber “muchos jugadores nuevos y estrenar entrenador” el equipo ha consiguiendo “unificar los criterios e ir todos los partidos a más”. En concreto, Bernad hace referencia al último encuentro que, explica, “es una muestra” del avance del equipo desde que empezó a entrenar hace un mes.

La mejor versión en el último amistoso

El encuentro contra el Levante “fue muy intenso, muy competitivo”, asegunda el zaragozano y confirma que el equipo sacó “la mejor versión”. Por lo tanto, para ganar al O Parrulo tan solo necesitan “refrendar lo trabajado durante esta pretemporada, dar máximo y ser lo más
competitivos posibles durante la primera jornada de liga”, apostilló.

Iván Bernad es uno de los veteranos de la plantilla y ha tenido que vivir un cambio grande este verano. Con la llegada de David Marín hubo conceptos del juego que cambiaron en el equipo : “El cambio de entrenador ha supuesto cambiar de metodología defensiva, la estrategia. Creo que también nos hacía falta después del año pasado. Fue un año complicado y el equipo ha sabido responder y adaptarse”, confesó. Este año además va a ser el segundo capitán.

Iván, capitán

“Se da la particularidad de que durante la pretemporada y en este primer partido de liga tengo que llevar el brazalete de capitán debido a la ausencia de Carlos Retamar. Lo afronto con el mayor de los compromisos y orgullo”, afirmó el portero, aunque cree que “es una anécdota y lo importante será sacar la victoria”, concluyó.