Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Regreso al recuerdo

CBP Huesca
-
-
Tarbes
S- 18.00

El Levitec Huesca juega este sábado un amistoso contra el Tarbes (18.00), en el viejo Pabellón del Parque

Banner Podoactiva TOP Post

Con el equipo ya conformado, el CB Peñas juega mañana un nuevo amistoso. Y lo hace cargado de más novedades que la de tener a más efectivos a las órdenes de Sergio Lamúa. Jugará en el histórico viejo pabellón del Parque. No hace falta describir qué supone eso para la afición, los recuerdos que vienen a la memoria de todo aficionado al Peñas. Será, además, con aficionados a la grada. Desde que empezó la pretemporada es la primera ocasión en que se podrá ver o intuir la propuesta de juego de los de Sergio Lamúa.

El partido se disputa en ese escenario debido a que en el Palacio de los Deportes juega a las 20.00 el Bada Huesca contra el Torrelavega. Y hay puntos en juego. Además, el hecho de que el partido sea televisado obliga a poner la pista de azul lo que supone importantes trabajos de montaje y desmontaje.

El rival del Levitec Huesca para esta ocasión será el Union Tarbes-Lourdes Pyrénées Basket. El encuentro arrancará a las 18.00. El aforo máximo permitido es de 500 espectadores y el precio de la entrada, que se podrá retirar en el mismo pabellón del Parque durante los 45 minutos previos al encuentro, es de 2 euros.

 

Mostrar Comentarios