Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Regulada la asistencia al Bada Huesca – Torrelavega

Entradas

El Palacio de los Deportes queda limitado a un 40% de su aforo debido a la pandemia por la Covid-19 y el BM Huesca articula la forma de asistir como espectador

Banner Podoactiva TOP Post

El BM Huesca ha hecho público un comunicado en el que recuerda que el acceso al Palacio de los Deportes se limita al 40% de su aforo debido a las restricciones impuestas por el Gobierno a causa de la pandemia de la Covid-19. Para el encuentro de este sábado entre el Bada Huesca y el Torrelavega, fijado su inicio a las 20.00, también se han puesto a la venta entradas para quienes no son socios.

Para cumplir con lo exigido en la normativa del Gobierno de Aragón las personas que accedan deberán estar identificadas y ocupando un asiento concreto, además de cumplir con las medidas anticovid como es el uso obligatorio de la mascarilla, distancia social, gel en las manos…

Los socios, entrando en la web del Club www.bmhuesca.com deberán retirar, gratuitamente, una «Asignación de Asiento» con la que accederán al partido. Las oficinas del club estarán abiertas hoy jueves y mañana viernes, de 18.00 a 20.00 para el caso de que algún socio quiera retirar la entrada de forma presencial. También en esos días se puede renovar la carne o retirarlo, si ya se ha hecho la renovación o alta. En la taquilla, el día del partido, no habrá alta de socios.

Las Asignaciones de Asiento se podrán retirar en la web hasta dos horas antes del encuentro, en taquilla, a partir de las 19.00, también se podrán retirar por los Socios.

Los no socios podrán comprar a partir del jueves 16 las entradas para el partido en la web https://entradas.bmhuesca.com/entradas hasta dos horas antes del inicio del partido. A partir de las 19.00 se podrán podrán comprar las entradas en las taquillas del palacio.

Mostrar Comentarios