Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Carreras y competiciones aplazadas o suspendidas

Coronavirus

Los distintos deportes y equipos se adaptan a las consecuencias del coronavirus

Clubes y organizadores de carreras comunican las decisiones de aplazar en unos casos y de suspender en otros la organización de pruebas. Además, también los entrenamientos de equipos se ven afectados. Todo para luchar contra el coronavirus.

Carreras

– La VII Carrera solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra  el Cáncer (AECC) Sariñena Monegros ‘Memorial José Ángel Barón’, que estaba previsto que se celebrar. La organización procederá a la devolución del importe de las  inscripciones de forma automática para todas las personas que se  apuntaron on line a través de la plataforma y las inscripciones  presenciales se devolverán en la sede de la AECC Sariñena-Monegros.

– Se cancela la Osan Cross Mountain que se iba a celebrar el 19 de abril. La organización devolverá el importe de las inscripciones. La prueba volverá en 2021.

– El Trail Solidario Chimillas previsto para el domingo 15 queda aplazado y se busca fecha para su celebración.

– Suspendida la marcha senderista de Griegos, en la Sierra de Albarracín, prevista para el día 21 y que se traslada a una fecha de septiembre aún por determinar.

– Aplazada la Peñazuela Trail de Ainzón (Zaragoza) prevista para el 22 de marzo.

– Aplazado el Medio Maratón de Sabiñánigo previsto para el 05 de abril.

– Aplazado el Daroca Trail previsto para el 22 de marzo.

– Posupuesto el Trail Mallos de Riglos del 5 de abril al 21 de junio.

Ciclismo

– El Club Ciclista Oscense aplaza el II XCO de Igriés, perteneciente al Open de Aragón de XCO que se iba a celebrar este domingo 15 de marzo.

– Cancelación del acto de presentación previsto para el próximo martes 17 de la canción de la Quebrantahuesos en Sabiñánigo.

– Gabi Torralba iba a participar en la segunda prueba del Open de España que se iba a celebrar en Bitem (Tarragona) que se ha suspendido.

– La Orbea Monegros, una de las cicloturistas BTT más importantes del país que se debía celebrar en Sariñena (HUESCA) el próximo 25 de abril, ha quedado suspendida por la crisis sanitaria del COVID-19. Se busca nueva fecha para su celebración en este 2020.

Duatlón-Triatlón

– La Federación Aragonesa de Triatlón suspende el VII Duatlon Ciudad de Calatayud del día 14, el XX Triatlón de Invierno Valle de Ansó del 22, el IV Duatlón Contrarreloj por Equipos María de Huerva del 28 y el V Duatlón Cross de Frula del 5 de abril.

FÚTBOL SALA

La Peña la Murga de Sabiñánigo  aplaza de forma indefinida la XXXIII edición de las 36 horas de fútbol sala que iban a celebrarse los días 8,9,10 y 11 de abril en el Polideportivo Plaza de la Constitución de Sabiñánigo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más