Aramovil Portada

- Publicidad -

Remar para morir en la orilla

Jimbee Cartagena 4-3 Fútbol Emotion Zaragoza

Los de Santi Herrero estuvieron a punto de empatar un 4-1 adverso

Banner Podoactiva TOP Post

El Fútbol Emotion Zaragoza cayó derrotado por la mínima en su visita al Jimbee Cartagena. Era un partido en el que solo estaba el honor en juego, pero no por ello ha sido menos intenso. El cuadro aragonés acusó su irregularidad en defensa en el comienzo de la segunda parte, algo que puso el partido muy cuesta arriba a falta de un cuarto de hora. Aún así, nunca perdió la cara al partido y recortó distancias hasta rozar el empate en los minutos finales con el portero-jugador en pista.

Aramovil Secciones

El partido comenzó cuesta arriba para el Fútbol Emotion, que vio cómo Eka batía a Arturo en la primera aproximación a portería a los dos minutos de juego. Este tanto no sentó bien a los aragoneses, que estuvieron cerca de encajar el segundo en una doble ocasión de Jesús Izquierdo y Franklin. Poco a poco los hombres de Santi Herrero fueron igualando la balanza y, con una rotación de hasta once jugadores, comenzaron a probar a Marcao.

Empate de Richi Felipe

Poco antes del ecuador de la primera parte, Richi Felipe robó en el borde del área rival para definir a la perfección ante Marcao y hacer así la igualada. Los aragoneses se sentían más cómodos sobre el parqué del Palacio de Deportes, algo que Esteban estuvo a punto de materializar en el 1-2 con un potente disparo que despejó el guardameta brasileño. Cuando más igualado parecía estar el encuentro, Fernández marcó el 2-1 tras una rápida jugada de ataque local. De aquí al descanso, ambos conjuntos trataron de conseguir un gol que cambiara sendas perspectivas de partido, sin éxito en ambos casos.

Tabuenca y Villanueva defienden a un rival. Foto: Jimbee Cartagena

En la segunda parte el Jimbee Cartagena salió decidido a hacer el tercero. Lo evitó Arturo en primera instancia con dos buenas intervenciones ante Juanpi y un Eka que fue una constante amenaza para la defensa zaragozana. En el minuto 26 la insistencia cartagenera tuvo su premio, además por partida doble. Franklin ponía el 3-1 tras aprovechar un robo y servicio de Ique y, acto seguido, el propio pívot brasileño aumentaba más la diferencia al anotar el cuarto tanto local de la tarde.

Gol de Johnny y 4-3

Eran momentos difíciles para los aragoneses, que a pesar de estos dos golpes consecutivos no se vinieron abajo. Todo lo contrario, tras unos minutos en los que aumentó el ritmo del partido, Johnny acortó distancias a falta de nueve minutos del final. Este gol hizo creer a los blanquiazules, que un minuto después consiguieron el 4-3 después de que Jesús Izquierdo anotara en su propia portería.

Con la intención de conseguir igualar el tanteador, Santi Herrero dio entrada a Retamar como portero-jugador a falta de tres minutos. Brocanelo hizo cambios en su portería para que Raúl Jérez pasara a defender el arco melonero. El meta de Alcantarila intervino en un par de ocasiones para evitar el empate, si bien Eka tambien pudo hacer el 5-3. Finalmente, el marcador no se movió más y el Jimbee Catagena logró una victoria por la mínima que deja al Fútbol Emotion en la undécima posición con 30 puntos.

FICHA TÉCNICA

 Jimbee Cartagena: Marcao, Jesús Izquierdo, Juanpi, Franklin y Eka -cinco inicial- Mellado, Rahali, Batería, Raúl Canto, Fernández, Ique y Raúl Jerez.

Fútbol Emotion Zaragoza: Arturo, Retamar, Tejel, Esteban y Richi Felipe –cinco inicial- Nano, Chicho, Tabuenca, Alí, Johnny y Óscar Villanueva.

Goles: 1-0, min. 2: Eka. 1-1, min. 8: Richi Felipe. 2-1, min. 16: Fernández. 3-1, min. 26: Franklin. 4-1, min. 26: Ique. 4-2, min. 31: Johnny. 4-3, min. 32: Jesús Izquierdo.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán.

Tarjetas: Amonestaron a los visitantes Tejel y Retamar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios