Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Rematar a un oso herido

CH Jaca - SAD Majadahonda

El conjunto jacetano retoma la liga el próximo sábado 27 a las 21:30 contra un Majadahonda que ocupa la última plaza de la clasificación

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El CH Jaca ha comenzado la liga con buen pie. Pese a las dudas creadas durante la pretemporada y el malestar generado entre las oficinas del club y los socios, el equipo senior masculino va a la suyo. Aislado de problemas externo, la plantilla ha afrontado de forma madura y deportiva su nuevo desafío, y con el orgullo del gen jacetano, lo están superando de forma sobresaliente.

Banner Senera 18-19

La tabla refleja una cuarta posición engañosa. Cinco puntos acumulan en su casillero con la derrota técnica que recibió al no presentarse en Barcelona, una falta que la RFEDH sancionó con un punto menos. Desde entonces, un emocionante partido contra el CG Puigcerdà que se resolvió con 1-3 y la meritoria victoria contra el vigente bicampeón de España, el Txuri Urdin, confirmaron que el CH Jaca no estaba muerto.

Una situación completamente diferente es la que tiene el SAD Majadahonda. El conjunto madrileño ha tenido uno de los peores arranques ligueros de los últimos años. Y eso que la primera jornada presagió lo contrario, pues una victoria a domicilio sobre el CG Puigcerdà relegó a los catalanes a su acostumbrada quinta posición. Sin embargo, la debacle comenzó. Después de las derrotas contra el Txuri Urdin y contra el Barcelona HG, llegó el golpe más duro de todos. La última jornada, volvía a enfrentar a los madrileños contra el equipo colista, que se vengó y se impuso 1-3.

El Majadahonda, herido, no quiere morir, y se encomendará Hernández y a Fernández-Pola para mantenerse con vida en la Liga Nacional de Hockey Hielo. Por otra parte, a las 22:00 dará comienzo el partido entre el Barcelona HG y el Txuri Urdin, un enfrentamiento con muchas dudas pero de gran emoción en los últimos años.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Rematar a un oso herido

por Victor Rapún léelo en 1 min