- Publicidad -

Remiro no descarta seguir en el Huesca

Policlinica Altoaragon top post
El portero de Cascante, pese a tener contrato en el Athletic y querer hacerse un hueco en el cuadro bilbaíno, no quiere ser suplente y le gustaría jugar con el Huesca en Primera.

Remiro ha sido elegido por los oyentes del programa ‘Play Segunda’ de la Cadena SER como el mejor portero de la Liga 1|2|3 de la reciente campaña. Algo que, sin duda, para el joven guardameta es “un premio y un honor”. Ha sido el más votado por delante del experimentado Cristian Álvarez, para el que Remiro es “un porterazo” y sobre el que indicaba que “ha estado a un nivel increíble”.

Bar Álvaro

No solo el portero del Athletic aparece en el once ideal del programa y es que algunos de sus compañeros también han sido elegidos, como Pulido y Jair. “Todo el equipo influye en tareas defensivas, atrás hemos estado a un nivel increíble“, manifestaba Remiro haciendo hincapié en la faceta sin balón y en su trabajo y en el de los jugadores de la zaga.

Aunque, quienes más han llamado la atención, han sido Melero y ‘Cucho’, los goleadores y máximos artífices del ascenso de los azulgranas en una temporada única. “El año que ha hecho el Huesca difícilmente se volverá a repetir. Es normal que la gente se quede con los nombres de los jugadores que hemos destacado y que a priori no conocían”, declaraba el por ahora meta del Athletic, a quien se le ha pasado el tiempo “muy rápido” al haber “disfrutado mucho” jugando en una campaña que “no se me va a olvidar”.

Y con respecto a su futuro, Remiro no descarta seguir defendiendo al conjunto oscense en la portería. “Ojalá pueda volver a Huesca. Tengo un año de contrato en el Athletic, tengo que volver y demostrar que me gustaría estar, es un sueño estar en el primer equipo y poder tener opción de competir con quien sea, pero estoy a expensas de qué quieren hacer conmigo. No quiero ser suplente, tengo cualidades para que alguien me dé una oportunidad y, si es en Huesca, mucho mejor“.

Banner La Giara
Comentarios

Remiro no descarta seguir en el Huesca

por Edgar Navarro léelo en 1 min