Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Remontada del Ebro que da tranquilidad

CD Ebro
2
1
Badalona
FINAL

Los de Manolo Sanlúcar cuajaron una buena segunda parte que les sirvió para remontar un partido que se les había puesto muy complicado

El CD Ebro jugaba hoy un partido vital para sus intereses clasificatorios en la Segunda División B ante el Badalona, equipo catalán en apuros ocupando plaza de descenso a Tercera División.

El partido tuvo emoción, lucha y garra, mucha garra. Las cosas no se ponían fáciles para los de Manolo Sanlúcar que veían como el conjunto visitante se adelantaba en la primera parte con el tanto de Cris Montes. Apenas un minuto después (’37), Loscos salvaba a los suyos de recibir el segundo con una gran intervención. Con el (0-1) se llegó al periodo de descanso, necesario para reconstruir el plan que podía llevar a la remontada en el segundo acto.

El paso por vestuarios cambio la cara a los locales. Manolo Sanlúcar movió el banquillo dando entrada a Victor Andrés por Liam Ayad. En el minuto 54 Lolo avisó de las intenciones de los aragoneses pero su disparo se fue desviado. Era el preludio del éxtasis en las gradas. Apenas un minuto después (’55) Fran García establecía la igualada (1-1) en el electrónico. 

Y el Ebro se fue a por más. Olía la sangre de un Badalona que quiso amarrar al menos un punto pero al que le faltó calidad en las botas y le sobraron nervios. Álvaro González  creyó en la remontada y la certificó con un golazo que ponía por delante a los suyos por primera vez en el partido (2-1) en el minuto 73. El marcador ya no se movió pese a que los locales todavía gozaron de un par de buenas ocasiones para haber aumentado la ventaja.

Con este triunfo, el CD Ebro se coloca en la parte cómoda de la tabla clasificatoria con 28 puntos, a 7 de los puestos de descenso que marca, precisamente, el conjunto catalán de Badalona.