Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Remontada en cinco minutos

Ebro
2
1
Mutilvera
FINAL

El Ebro logra una remontada de mérito ante el Mutilvera para auparse a la zona más alta de la tabla, empatado con el Calahorra

Magnífico triunfo del CD Ebro por 2 goles a 1 frente al Mutilvera navarro, en una remontada de verdadero mérito en la segunda parte. A partir del minuto 15, los visitantes empezaron a dominar el encuentro y obligaban a Loscos a brillar para evitar el tanto.

La mejor versión de Sebas Moyano

En la segunda parte, el Mutilvera salía en tromba, con un disparo al palo y una caída en el área de Yoldi señalada como penalti que Barace transformaba. El gol recibido espoleó a los arlequinados, con un Sebas Moyano que se echaba el equipo a sus espaldas. Primero empataba y poco después provocaba el penalti que Carri transformaba. Pese a la expulsión de Sanlúcar, el Ebro pudo incluso aumentar la renta y ha sido el justo vencedor.

De esta manera, el CD Ebro se queda empatado en lo alto de la tabla clasificatoria con 15 puntos, empatado con el Calahorra. Ahora, periodo de descanso hasta el próximo 10 de enero, fecha en la que los de La Almozara visitan al Izarra.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Blas, Manel Royo, Espín, Xíker, Carlos López, De Lerma (Palomares, 86), Sebas Moyano, Carri (Juan G., 75), Joserra (Higón, 86) y Jairo Morillas (A. Sanlúcar, 29).

UD Mutilvera: Mugueta, Mahugo, Ibáñez, Barace, Azkue (Ederra, 64), Urrutia (Briñol, 72), Cisneros, Ander, Ilincheta (Javi López, 72), Arana y Elur (Aldave, 64).

Goles: 1-0, min. 52: Barace (de penalti); 1-1, min. 56: Sebas Moyano. 2-1, min. 61: Carri (de penalti).

Árbitro: Albert Catalá (Comité Catalán). Amonestó a los locales De Lerma, Blas, Sebas Moyano, Juan G., Espín y Carlos López; y a los visitantes Mahugo, Barace y Aldave. Expulsó al local A. Sanlúcar por doble amarilla.

 

Mostrar Comentarios