Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Remontada para creer

Collerense
2
3
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF suma la segunda victoria de la temporada al remontar por 2-3 a la UD Collerense en los minutos finales

El Zaragoza CFF ha vencido por 2-3 a la UD Collerense con lo que suma la segunda victoria de la temporada. Las zaragozanas llegaban al encuentro con una buena dinámica al sumar cuatro puntos de seis y su objetivo no era otro que seguir invictas en la clasificación. El choque no comenzó del todo bien para las de Nacho Bracero que fueron superadas por las mallorquinistas en la primera parte.

En el minuto 7, la UD Collerense se adelantaba en el marcador con gol de Pili Espadas a pase de la muerte de una jugada que comenzó por la banda derecha. Las mallorquinistas, muy cómodas en el terreno de juego, buscaban el segundo gol. Rocío García por la banda izquierda marcaba el 2-0 para su equipo encarrilando la victoria local. El Zaragoza CFF iba despertando y contaba con alguna ocasión de gol en las botas de Nachula y Cara, pero sin premio, al filo del descanso.

El Zaragoza CFF golea en la segunda mitad

La segunda parte sería para las zaragozanas. El tiempo de descanso sentó bien a las de Nacho Bracero que saltaron al terreno de juego con empuje e intensidad. La remontada del Zaragoza CFF empezaría en el minuto 58 con un tanto de Annelie desde la frontal del área. El conjunto maño se hacía fuerte con el gol, pero la UD Collerense contaría con dos ocasiones de gol sin fortuna.

Cara Curtin sería la encargada de colocar el empate en el marcador. En el minuto 78, la delantera zaragocista marcaba su segundo gol de la temporada tras una gran asistencia de Nachula. A partir de los últimos minutos, el Zaragoza CFF comenzó a encerrar a su rival y en el minuto 81 conseguiría la remontada para sumar los tres puntos. Esta vez, Nachula sería la encargada de dar la victoria a su equipo en los minutos finales.

El marcador no se movería del 2-3 y el Zaragoza CFF continua sin conocer la derrota en el Grupo Norte B. Las de Nacho Bracero se colocan como quintas clasificadas con ocho puntos, empatadas con Osasuna Femenino y AEM de Lérida.

Ficha técnica UD Collerense – Zaragoza CFF

UD Collerense: Laura Girol; Morey (Sofía Rojas, min 81), Alcaide, Marcela Restrepo, Rocío García (Rocío Gutiérrez, min 76); Pili (Belén, min 76), Natividad (Marta Hernández, min 62), Becker (Paula Rojas, min 81), Cora Coll; Peñalver y Marta Hernández.

Zaragoza CFFLisbeth Castro; Hanane, Mady Brown, Nora Sánchez (C), Lucía Fuertes; Lana Spitler, L. Curtin, Peace Efih, Annelie; Cara Curtin y Nachula.

Goles: 1-0, minuto 6, Espadas. 2-0, minuto 22, Rocío. 2-1, minuto 58, Annelie. 2-2, minuto 78, Cara Curtin. 2-3, minuto 81 Nachula.

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez del Colegio Balear amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora del Zaragoza CFF, Lana Spitler (30′).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato del Reto Iberdrola, celebrado en el estadio Ca Na Paulina de Mallorca. El partido se ha disputado a puerta abierta, cumpliendo la normativa sanitaria vigente.

Mostrar Comentarios