Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Remontada que vale el playoff provisional

Emotion ZGZ
5
2
Santa Coloma
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza logra la victoria ante el Santa Coloma, en un encuentro de fuertes emociones y una remontada sublime

El Fútbol Emotion Zaragoza logra una remontada histórica en el Pabellón Siglo XXI ante su afición. Un encuentro que los locales que se puso negro al ir perdiendo por un 0-2, pero que terminó con un 5-2 en el marcador. Una victoria que puede valer el playoff, al arrebatarle la octava plaza al Industrias Santa Coloma.

El partido comenzó con gran intensidad y presión por parte de ambos equipos. Unos primeros minutos en los que, tanto el Fútbol Emotion como el Santa Coloma, dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador. Los visitantes se acercaban cada vez con más peligro, hasta que en el minuto 5, David Álvarez abría el marcador.

A partir del 0-1, el Fútbol Emotion Zaragoza empezó a llegar con más acierto, aunque sin fortuna de cara a portería. A punto estuvo de conseguir el empate Javi Alonso, pero su disparo se marchó por poco. El portero visitante, Borja Puerta, fue el protagonista de estos intensos minutos, deteniendo los intentos de Richi, Jamur y Eloy Rojas. 

En el minuto 15, tras una pérdida en campo local por parte de Retamar, Drahovsky conseguía poner el 0-2 en el marcador. El Emotion Zaragoza no dejó de intentar acortar distancias, pero sin éxito.

Remontada histórica

El encuentro se reanudó con los locales con ganas de gol y cada vez con más peligro. No tardó en llegar la recompensa blanquilla, en el minuto 23, Dian Luka recortaba distancias en el marcador. El equipo salió en la segunda parte más enchufado, y sobre todo, con más acierto que en la primera. Todo lo que no salió al principio, lo consiguieron los locales en tan solo 5 minutos. 

Llegó la remontada para el Fútbol Emotion en el minuto 26. Fue Juanqui quien con su tanto logró el empate. Instantes más tarde, vería la amarilla y se retiraría del terreno de juego lesionado. Richi, de cabeza, estuvo a punto de consolidar la remontada blanquilla, pero su remate se marchó por poco. Los visitantes tuvieron la oportunidad de volverse a colocar por delante en el marcador,  pero esta vez la suerte si que estuvo de cara.

Últimos minutos de fortuna…y goles

Un gol de Retamar en el minuto 35 terminó por confirmar el buen momento del Fútbol Emotion Zaragoza. Pero no terminó aquí. Santa Coloma optó por el portero jugador y no funcionó. Un minuto más tarde fue Eloy Rojas quien puso el 4-2 en el marcador. Dos minutos restaban al partido, cuando Eloy Rojas volvió a anotar, poniendo el 5-2 definitivo en el marcador. El Fútbol Emotion consigue así una remontada histórica que puede valer un playoff.

 

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Jamur, Juanqui y Clavero.

Industrias Santa Coloma: Puerta, Sepe, Corso, Verdejo, Petry – cinco inicial -, Santos, Cardona, Álvarez, Drahovsky, Bermusell, Khalid, Abdel y Sanguino

Goles: 0-1, m.5: David Álvarez; 0-2, m.15: Drahovsky; 1-2, m.23: Dian Luka; 2-2, m. 26 Juanqui; 3-2, m.35: Retamar, 4-2, m.36: Eloy Rojas. 5-2, m.38: Eloy Rojas.

Mostrar Comentarios