Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Remontada que vale un tercer partido

Emotion ZGZ
3
2
Palma
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza tira de épica para lograr la victoria ante el Palma Futsal y forzar el tercer partido del playoff.

El Fútbol Emotion Zaragpza consigue la victoria (3-2) tras remontar el encuentro ante el Palma Futsal. Fuerzan así el tercer partido del playoff, tras la derrota este pasado miércoles en Mallorca. Con esta victoria, los blanquillos siguen vivos en la pelea y tendrán que demostrarlo de nuevo en Palma.

Los primeros minutos del choque comenzaron con dominio local. El Fútbol Emotion Zaragoza llegaba con más peligro al área del Palma Futsal. Fabio despejaba para los visitantes una ocasión clara de Dian Luka en el primer minuto de juego. Otra oportunidad más para abrir el marcador, pero sin éxito. Y llegó el gol local. Juanqui remató y logró abrir el marcador. El jugador blanquillo le dedicó el tanto a Eloy Rojas, ausente en esta fase de playoff al estar cedido por los visitantes.

En los siguiente minutos, la posesión fue para los visitantes, que se acercaban cada vez con más peligro a la portería de Iván. El partido se fue calentando poco a poco, con faltas por parte de ambos equipos. Precisamente en una de estas ha llegado el tanto visitante. Raúl Campos marcaba de falta directa el empate en el minuto 13. Pudieron adelantarse los visitantes en los últimos segundos de la primera parte, pero los paradones de Iván Bernad lo evitaron.

Santi Basile se estira para salvar un balón. Foto: Jorge Vicioso

Se reanudó la segunda parte con intensidad por parte de los locales, que no tardaron en llegar al área del Palma. Lo intentó Villanueva desde la banda, pero su tiro se marchó por poco de la portería. Cuando ya se cantaba el gol visitante, Iván Bernad despejó una ocasión clara.  El protagonista de el inicio de esta segunda parte, sin duda, fue el portero zaragozano, quién evitó hasta cinco ocasiones rivales en pocos minutos.

Después de tantos intentos, finalmente el Palma anotaba. De nuevo, Raúl Campos acertaba entre los tres palos y adelantaba al equipo visitante a falta de 8 minutos para el final del encuentro. Pero el Fútbol Emotion Zaragoza no se rindió. Dian Luka puso el empate a dos en el minuto 36.

Remontada que fuerza el tercer partido

El Fútbol Emotion Zaragoza buscaba el gol de la victoria, que finalmente llegó. Fue Santi Basile, desde el área local quien anotó para dar la victoria a los locales y forzar el tercer partido de playoff. El gol también vino con dedicatoria, al ausente Carlos Retamar, quien está misma tarde causaba baja por positivo en COVID-19, junto a un miembro del staff técnico.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Villanueva, Jamur y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Basile, Javi Alonso, Alberto Inés, Juanqui y Dani Clavero.

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Higor y Nunes –cinco inicial- Barrón, Marlon, Hamza, Campos, Rafa López, Cléber, Vilela y Claudino.

Goles: 1-0, m. 4: Juanqui; 1-1, m.13: Raúl Campos; 1-2, m.32: Raúl Campos; 2-2, m.36: Dian Luka; 3-2, m.38: Santi Basile.

Mostrar Comentarios