- Publicidad -

Remontada y coliderato para el Zaragoza CFF

Mallorca 1-4 Zaragoza CFF

Zaragoza CFF y Oliver femenino inician la segunda vuelta de la Liga ganando por goleada.

El Zaragoza CFF suma tres puntos vitales en Mallorca, tras vencer por 4 a 1, y se sitúa colíder de su grupo de Segunda División, empatado a puntos con el Seagull.  El equipo local, el Mallorca Toppfotball se adelantaba con un tanto de Catalina Serra. Con una ventaja de 1 a 0 para las baleares se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Zaragoza CFF cambia el esquema y crea ocasiones de gol mucho más peligrosas, con más llegada y finalización. Nora Sánchez hace el gol del empate tras una jugada a balón parado. La confianza de las de Cristian Aleza va en aumento y consiguen llegar con peligro al área rival.

Dos goles de Salma Paralluelo y otro tanto de Nerea Agüero, sirven para dar la vuelta al marcador, fimando el 1 a 4 final y llevándose los 3 puntos de las islar baleares.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

FICHA TECNICA

Mallorca ToppFotball: Catalina Cueto; Verónica, Dina, Catalina Serr, Margalida Bennasar (Cristina, 22′), Malin; Martine, Renate, Margalida Cuesto; Nati y Johanne.

Zaragoza CFF: Isabel; Olivia, Su Helen (Gisele, 81′), Nora, Nerea; Carolina (Oliva, 46′), Alicia, Laura; Sara (Salma, 46′), Nuria y Elena (Madelyn, 62′).

Árbitra: Adrián Guerrero Ribas del colegio balear. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 Catalina Serra (18′). 1-1 Nora Sánchez (62′). 1-2 Salma Paralluelo (75′). 1-3 Salma Paralluelo (76′). 1-4 Nerea Agüero (77′).

El Oliver ha ganado por 3 a 0 al Añorga. Foto: CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver ha sumado una nueva victoria al vencer por goleada, 3 a 0, al Añorga. El rival era complicado ya que se encontraba asentado en la quinta plaza, pero las zaragozanas han sido eficaces de cara a portería, dominando la posesión de balón. El Oliver femenino se queda noveno con 15 puntos y un margen de 6 puntos respecto al descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Remontada y coliderato para el Zaragoza CFF

por Anna Abad léelo en 1 min