Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Remontada y liderato

Haro
1
2
CD Ebro
FINAL

El CD Ebro remonta al Haro para sumar tres puntos que le sirven para ascender al liderato de su grupo en Segunda División B

El CD Ebro sigue con su buena racha y se mantiene invicto tras ganar por 1 gol a 2 al Haro. Una victoria que además, les sirve a los zaragozanos para ponerse líderes de su grupo de la Segunda División B. El partido comenzó con un juego poco combinativo, muchos pases largos y dos equipos que se defendían bien ante su rival.

El Haro intentó tomar la iniciativa, pero el Ebro estaba seguro atrás para evitar el peligro sobre la porteria de Loscos. Echaide tuvo la primera ocasión clara con un remate de cabeza que se fue desviado por muy poco de la porteria zaragozana. El 1 a 0 del Haro llegó en el minuto 34 tras un zapatazo de Jon Iru desde más de 20 metros.

La segunda mitad fue totalmente diferente. El CD Ebro firmó unos muy buenos 45 minutos para conseguir remontar el partido. El empate a uno llegó de cabeza en un remate de Espín a saque de esquina botado por Carri. El equipo de Sanlúcar siguió volcado sobre la meta rival y Jairo aprovechó un fallo de la defensa del Haro para hacer el definitivo 1 a 2.

Ficha Técnica Haro – CD Ebro

Haro Deportivo: Sobrón, Kevin Calle, Martín (Urrecho, 70), Echaide, Javi Duro, Borja García, Manjón (Butzke, 58), Garrido (Joseba, 70), Jon Iru, Eizmendi y Gaizka Martínez (Yoshimura, 78).

CD Ebro: Loscos, Palomares (Blas, 46), Manel Royo, Espín, Xiker (Carri, 46), Carlos López, Juan Gutiérrez, Jonxa, Sebas Moyano (Leira, 89), Joserra y Jairo Morillas (Darío Guti, 64).

Goles: 1-0, min. 34: Jon Iru. 1-1, min. 51: Espín. 1-2, min. 56: Jairo Morillas.

Árbitro: Fuente Martín (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Sobrón y Butzke; y a los visitantes Carri, Jonxa y Sebas Moyano.

Mostrar Comentarios