Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Remontada y triunfo en el tiempo de descuento

SD Tarazona
2
1
CD Izarra
FINAL

La SD Tarazona comenzó perdiendo ante el Izarra pero mejoró en la segunda mitad hasta lograr el triunfo en el minuto 91

Buena segunda mitad de la SD Tarazona ante el Izarra que se ha saldado con el triunfo de los zaragozanos por 2 a 1. Tras unos primeros minutos de igualdad, el colegiado anulaba un gol al Izarra en el minuto 25. Al segundo intento, el gol subió el marcador. Los visitantes se adelantaron en el 36 para llegar al descanso con 0 a 1.

No tardaron los de David Navarro en iniciar su remontada en la segunda parte. En el minuto 48, Vidorreta firmaba el empate a uno. Brando y Leo Ramírez debutaron con el conjunto aragonés en el 61 entraron al terreno de juego por Iñaki y Abreu. Aunque los turiasonenses mejoraron con el paso de los minutos tuvieron que esperar al tiempo de descuento para anotar el gol de la victoria. Casi fue el encargado de firmar el 2 a 1. Con estos tres puntos, la SD Tarazona asciende a la cuarta plaza de su grupo.

Las declaraciones de los protagonistas

«Darle la vuelta al partido tiene mucho mérito, es la primera vez que lo conseguimos esta temporada. Además, marcar al final te quita la presión de tener que estar manteniendo el resultado. El Izarra ha demostrado que tienen mucho peligro cuando entran al área. En la segunda parte hemos sido mejores», analizaba el técnico de la SD Tarazona, David Navarro.

El Tarazona ha marcados dos goles con remontada incluida. Foto: Raúl López Navarro

Para el míster del equipo zaragozano, este resultado hace justicia: «Ante el Ejea perdimos en el 89 y hoy hemos ganado en el descuento. Al final todo se equilibra«.

Sobre el mercado de invierno afirma que «estamos en fecha complicadas. Hay salidas que duelen. Los jugadores saben lo que hay, es ley del fútbol. Tenemos un grupo humano muy bueno y los jugadores que van llegando se encuentran a gusto desde el minuto uno. Es un vestuario muy familiar».

Precisamente uno de los recién llegados ha sido Brando que ha debutado ante el Izarra: «Ya me habían hablado muy bien del club, me han recibido muy bien y he podido debutar en un partido en el que hemos mejorado mucho en la segunda mitad».

Mostrar Comentarios