Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Renovaciones en el CD Ebro

Mercado de fichajes

Loscos, Nacho Uche y Dani Palomares renuevan sus contratos con el CD Ebro por una temporada más

El Club Deportivo Ebro y varios de sus futbolistas han comenzado a renovar sus contratos de cara a la campaña 2020 – 2021. Unas renovaciones que se suman a la recién anunciada llegada de Darío Francisco Gutiérrez Manzano, delantero que ha firmado por el equipo arlequinado para la próxima temporada.

Así, el Club Deportivo Ebro y Daniel Jesús Palomares Poza han llegado a un acuerdo para continuar vinculados por una campaña más. El joven lateral derecho, que llegó a Zaragoza procedente del granadino CD Huétor Vega, llegó a disputar, a las órdenes de Manolo Sanlúcar, de un total de 1257 minutos, siendo 300 de ellos correspondientes a la Copa del Rey.

También la entidad arlequinada y el guardameta Eduardo Loscos Ramos han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del futbolista durante una temporada más. El arquero zaragozano, que ya militó en el CD Ebro en una anterior etapa, cumplirá así su cuarta campaña vistiendo la camiseta arlequinada. En la temporada recién finalizada completó 24 partidos, dejando la portería a cero en cinco de ellos.

Por último, el CD Ebro y Jose Ignacio Uche Tabuenca han renovado también su vinculación por una campaña más. El joven central zaragozano, que llegó al Ebro procedente del AD Almudevar en el pasado mercado estival, no pudo llegar debutar con el equipo de Manolo Sanlúcar durante la temporada 2019  – 2020. Sufrió diversos problemas físicos que le mantuvieron fuera del primer equipo. Sí pudo jugar en el CD Robres, donde dispuso de algo más de 300 minutos. Ahora tendrá una nuevo oportunidad.