ZARAGOZA | Wanapix Aldelís InterSala 10 no se fue de vacío de Ripollet y logró sumar un punto en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba. El conjunto maño pagó caros sus errores y llegó a estar con tres goles de desventaja al inicio de la segunda parte. Finalmente logró remontar y empatar el duelo 3-3.
No fue el inicio esperado para Wanapix Aldelís InterSala 10. La fortuna no acompañó al equipo maño, y en un contragolpe, Ibáñez introdujo el balón en su propia portería. Verse tan pronto por detrás en el marcador, y de esa manera, hizo que las pupilas de Nano Modrego no se sintieran cómodas, cediendo la posesión al cuadro local. Ripollet tuvo su ocasión más clara con un disparo exterior que dio en la cruceta.
Poco a poco, Wanapix Aldelís InterSala 10 fue mejorando y generando las primeras ocasiones peligrosas. Sin embargo, encajó el segundo gol en un rebote tras un despeje de Ale. El 2-0 provocó una reacción en el cuadro interista, que creó tres ocasiones casi consecutivas: dos de Marta García y otra de Pina. En los últimos instantes de la primera mitad, Titina tuvo el 2-1 en sus botas, pero su disparo acabó en el lateral de la red.
La segunda parte comenzó con un ritmo similar al de la primera; Ripollet tuvo las ocasiones más peligrosas y, en un descuido maño, logró el 3-0. Wanapix Aldelís InterSala 10 supo reaccionar rápidamente y, tras una gran jugada colectiva, Titina marcó el 3-1. Las sensaciones del equipo maño iban mejorando poco a poco. Marta y Jud probaron suerte antes de que Marina hiciera el 3-2 con un potente disparo.
Las sensaciones de Wanapix Aldelís InterSala 10 siguieron mejorando con el balón, aunque las ocasiones generadas no llegaban a inquietar a la portería de Ripollet. En la recta final, el equipo empleó la estrategia de porterajugadora, y con Titina en esa posición llegó el empate. Tras mover el balón con paciencia, las jugadoras de Wanapix Aldelís InterSala 10 encontraron a Marta en el segundo palo, y la capitana no perdonó (3-3). Ripollet también apostó por el juego de portera-jugadora y casi lo paga caro, pues, en una pérdida, Titina estuvo cerca de marcar con un disparo desde su propio campo. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró inclinar la balanza a su favor.